Ted Baker se expande en México a través de Palacio de Hierro

La sofisticada marca británica Ted Baker London invade nuestro país con su colección para hombre, que llega más fuerte que nunca a puntos de venta exclusivos en México.

Con apertura en las tiendas El Palacio de Hierro Polanco, Durango, Coyoacán, Monterrey, Querétaro y Guadalajara, Ted Baker London afianza su presencia en México con una colección única, llena de tesoros para vestir.

A la apertura en Palacio de Hierro Polanco, asistieron personalidades tales como: Alfonso de Bustos, Fernando Quinzaños, Fer Espíritu, Alex Diego, Memo Capital, Vanessa Claudio, Mario Sepúlveda, Carlos Girón, entre otros, quienes disfrutaron del set preparado por el DJ Alex Midi para ambientar el evento.

Ted Baker es una de las mejores marcas de ropa en el mundo, que inició como un especialista en camisas y en poco tiempo se convirtió en una de las más reconocidas marcas contemporáneas. Desde sus inicios, la marca ha mantenido firmes sus compromisos con la calidad, la atención al detalle y un peculiar sentido del humor.

Con la expansión en nuestro país, Ted Baker seguirá invadiendo a México de esa actitud británica que le caracteriza, con una colección que mantiene su influencia tradicional, mezclada con toques vanguardistas y contemporáneos. Una colección llena de elegancia para los hombres que buscan estilo y sofisticación.

La colección Ted Baker London para hombre ya se encuentra disponible en tiendas seleccionadas de El Palacio de Hierro; donde podrás conocer la colección y llenarte de la herencia británica de la marca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario