Tecate y París Saint-Germain FC presentan alianza comercial

Cerveza Tecate anuncia su nueva alianza con el actual campeón de la Liga Francesa de Fútbol (Ligue 1), el París Saint-Germain.  Ambas marcas, distinguidas por su insaciable hambre de victoria, se esfuerzan para romper fronteras y brindar los mejores resultados para los fanáticos y consumidores por igual.

3

Con el París Saint-Germain, Tecate la marca líder del portafolio de CM/HEINEKEN México, añade otro líder del fútbol europeo a su lista de aliados, junto al FC Barcelona y a la Juventus de Turín, monarcas vigentes de las ligas española e italiana, respectivamente.

Con esta alianza Tecate sustenta claramente su lema “Somos Fútbol”, ya que en fechas recientes la marca no sólo ha incrementado considerablemente su presencia en el fútbol nacional, sino que ha roto paradigmas al lograr impactantes acuerdos con los equipos más importantes de Europa.

Franco María Maggi, director de Mercadotecnia de CM/HEINEKEN México, dijo que “todos los grandes equipos del mundo comparten ese espíritu competitivo y de máxima ambición deportiva, al que apela Tecate para estar presente en los momentos de mayor emoción de sus consumidores”.

2

Por su parte, Raúl González, director de marca Tecate mencionó que “Tecate seguirá ofreciendo experiencias de gran calidad para los consumidores y pronto se darán a conocer nuevas iniciativas de la marca que sorprenderán nuevamente a los consumidores”.

Fundado en 1970, París Saint-Germain aún es un equipo joven que ha alcanzado el máximo nivel del fútbol europeo en un periodo corto de tiempo, ganando el título de liga y llegando a cuartos de final de la UEFA Champions League los últimos tres años. Estrellas globalmente reconocidas lideran el equipo tales como: Ángel Di Maria, Zlatan Ibrahimovic, David Luis, Edinson Cavani y Javier Pastore.

Globalmente, los fans continúan inspirándose y emocionándose con el equipo de fútbol  que ahora es el noveno más popular en el mundo en términos de alcance digital con 25 millones de fans en sus plataformas de redes sociales.

1

Por su parte, Fréderic Longuépée, Director General Adjunto del París Saint-Germain declaró “Esta primera alianza en Centro América demuestra el atractivo de la marca París Saint-Germain, el cual  continúa expandiéndose internacionalmente. Tecate alimenta la pasión por el fútbol con prestigiosas alianzas y estamos encantados de darles la bienvenida a la familia del París Saint-Germain. Juntos soñaremos en grande y conquistaremos el corazón de los fanáticos mexicanos”.

Con la alianza, cuya duración inicial es por cinco años, Tecate está aún más cerca del fútbol internacional, y continuará anunciando nuevas experiencias e increíbles recompensas a sus consumidores.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario