Tamaño compacto de Lexar

Lexar, presenta la forma más eficiente de almacenar todos tus archivos en un pequeño dispositivo, además de transferirlos de manera rápida y segura a tu computadora con el Lector de memoria Micro SD-XC High Performance.memoria

Este diminuto dispositivo ofrece una respuesta rápida de transferencia para tarjetas Clase 10  y de velocidad 600x, las más rápidas del mercado actual, gracias a la tecnología de puerto USB 3.0, con lo que se triplica la velocidad a comparación de otras marcas que aún recurren al puerto USB 2.0.

La tarjeta Micro SD-XC de 64GB (incluida) permite almacenar documentos de gran tamaño, por lo que podrás guardar de manera segura archivos como música, fotografías y videos, mismos que pueden ser transferidos a la computadora de manera rápida y eficiente.

Su tamaño compacto hacen de este dispositivo fácil de transportar y aún más fácil de utilizar, ya que sólo basta conectarlo a la computadora para poder guardar toda la información que se genera en teléfonos celulares, cámaras de foto y video, consolas portátiles de videojuegos y otros dispositivos tecnológicos de vanguardia.

Estas características hacen del Lector de memoria Micro SD-XC High Performance la mejor opción para todos aquellos que buscan la forma más eficiente para guardar y transferir toda su información digital.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario