Sushi Itto lanza Kerkura

Este diciembre, Sushi itto volverá a sorprender a sus clientes con el lanzamiento en todos sus restaurantes de la nueva hamburguesa de arroz… Así es, Sushi Itto buscando siempre innovar y permanecer en el gusto de sus clientes, crea una propuesta diferente con grandes sabores y con la que uno podrá disfrutar en cualquier momento del día.

interna-suhi

KeriKura la nueva hamburguesa de arroz de Sushi Itto, trae grandes innovaciones, desde un mayor gramaje hasta la elaboración sofisticada de sus obleas de arroz doradas, con cebollín y un toque de chiles toreados que sustituyen al tradicional pan de trigo. Vienen con 5 rellenos, carne, pollo, salmón, camarón y portobello.

Y como toda buena hamburguesa no se puede disfrutar sola, Sushi Itto también crea 4 nuevos complementos muy a su estilo donde encajan a la perfección con el sabor y la textura de la nueva KeriKura. Estos 4 nuevos complementos son muy variados, y van desde la papa rallada con queso, pasando por plátanos fritos o jícamas al tempura hasta calabazas asadas condimentadas con una salsa agridulce.

La KeriKura es una propuesta diseñada y desarrollada por el equipo de Chefs Ejecutivos de la marca que toma en cuenta las tendencias gastronómicas internacionales, así como el estilo de vida de jóvenes y adultos contemporáneos que cuidan su estilo de vida a través la alimentación.

Sushi Itto es una marca 100% mexicana que posicionó al sushi en nuestro país como un concepto de calidad y de mucha accesiblilidad al público, además de colocarlo como la segunda categoría de comida más vendida de Servicio a Domicilio. Por su delicada confección, la KeriKura sólo está disponible en restaurantes.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario