Super Copa Tecate

El próximo 17 de julio arrancará la “Super Copa Tecate”, en la que los equipos mexicanos Cruz Azul, Chivas, Monterrey y Tigres se medirán ante los internacionales FC Porto y la Juventus FC, anunció Raúl González, director de Marcas de Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México.

tecate 1

Antes de dar a conocer los detalles del evento, Patricia Corsi, vicepresidenta de Mercadotecnia de CM/HEINEKEN México, dejó claro que la internacionalización de Tecate va de la mano de su consolidación en México: “Se trata de una marca que siempre se ha involucrado en los mejores eventos nacionales, tanto deportivos como de música, con un sólo objetivo: crear excelentes historias para ofrecer a nuestros consumidores”, precisó.

La noticia se dio a conocer en conferencia de prensa en la que estuvieron presentes David Trezeguet, leyenda de la Juve, Rui Barros, Leyenda del FC Porto; Eduardo de la Torre, director deportivo del Cruz Azul, Rogelio Roa, director de Negocios de las Chivas, Duilio Davino, presidente Deportivo del Monterrey, y Alejandro Rodríguez, presidente Deportivo de los Tigres.

“Hicimos grandes esfuerzos para reunir a los mejores clubes y que el aficionado tenga la oportunidad de vivir encuentros que nunca antes se han dado en el país. Desde hace algunos años, Tecate ha construido una estrecha relación con el futbol, a través del patrocinio de equipos nacionales e internacionales”, declaró González.

tecate 2

La Super Copa Tecate, dijo, es la consolidación de estas alianzas, donde el patrocinio se convierte en una experiencia tangible para el consumidor. “Desde que concretamos el partnership con cada uno de los equipos, nos enfocamos a encontrar oportunidades para que vinieran a jugar a México, y ofrecer a nuestra afición la oportunidad de presenciar partidos con equipos de prestigio internacional tanto en México, como en Europa”, añadió.

La Super Copa Tecate se realizará del 17 al 19 de de julio, y en cada partido se jugará una copa. Los enfrentamientos serán de la siguiente manera:

17 de julio – Cruz Azul vs FC Port, a las 19 horas en el estadio Azul.

El 18 de julio jugarán Rayados de Monterrey vs Juventus, a las 21 horas en el estadio Bancomer

El 19 de julio se jugarán los partidos Guadalajara vs. FC Porto, a las 19 horas en el estadio Omnilife, y Tigres vs Juventus a las 21 horas en el estadio Universitario.

tecate 5

La venta de boletos iniciará el día 9 de junio por medio de Ticketmaster.

La marca tiene preparada una campaña integral de comunicación compuesta, entre otros materiales, de actividades on-line como off-line, donde los aficionados consumidores podrán seguir de cerca la información de la Super Copa Tecate.

 

 

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario