SUBWAY México comparte el espíritu de la Navidad

En esta época de fiestas, Subway integró su nuevo ingrediente, “el espíritu navideño”, con el fin de compartir Subs con niños en situación vulnerable.

Durante el 10 y 11 de diciembre, a los comensales que compraron algún Sub en las tiendas se les ofreció integrar su nuevo ingrediente, “el espíritu navideño”. Con ello, se les informaba que estarían donando un Sub para un niño en una casa hogar.

Este proyecto logró la sorpresa de muchos y sonrisas para los niños. Se entregaron 120 subs a IPODERAC, el Instituto Poblano de Readaptación A. C., en una noche decembrina con aires de fiesta, donde los niños cenaron, rompieron piñatas, prendieron luces de bengala y lo mejor de la noche fue la alegría de todos.

Subway con 25 años en México, se consolida como una de las franquicias más importantes a nivel internacional. En nuestro país sigue creciendo de manera constante, es por ello que esta iniciativa busca hacer la diferencia con la gente y la sociedad, participando de manera activa para la contribución social, se busca que no sea ni la primera ni la última actividad que se realice en este tipo.

Marisol Gil, gerente de Mercadotecnia de Subway México, afirmó, “estamos muy contentos de este proyecto que se logró gracias al esfuerzo de muchos, queremos que se replique y hagamos una diferencia. Hacer una transformación tangible e integral con nuestras comunidades”.

El Instituto Poblano de Readaptación A. C. (IPODERAC), ubicado en la ciudad de Puebla, rodeado de árboles y campos de cultivos, es el lugar perfecto para albergar a 72 niños en situación de calle y abandono. El arduo trabajo de voluntarios, consolida una estructura donde los niños se vuelven autosuficientes, generadores de sus propios cambios. Con casi 50 años de su creación IPODERAC sigue creciendo y ahora busca replicar este modelo pero ahora con una casa hogar para mujeres.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario