Suburbia oficialmente forma parte de El Puerto de Liverpool

Se anuncio oficialmente que Suburbia forma parte de El Puerto de Liverpool, iniciando así una nueva etapa de fortalecimiento y éxito.

interna suburbia

Suburbia agradeció la confianza y preferencia de cada uno de sus consumidores y reitera su compromiso haciéndoles saber que para la compañía, ellos son lo más importante. En sus 122 tiendas a nivel nacional el servicio continuará de manera habitual, con los mismos productos, marcas y sobre todo sus atractivos precios.

Durante el  proceso para la adquisición de Suburbia, en el que participaron reconocidas empresas a nivel nacional e internacional, y se determinó a El Puerto de Liverpool como la mejor opción ya que la integración a dicha compañía potenciará el crecimiento y la propuesta de valor de ambos negocios, además de asegurar el bienestar de sus más de 8,000 empleados.

La estructura del negocio se mantiene liderado por el equipo directivo actual y encabezado por Manuel Álvarez Lira. La operación y estrategia del negocio continuará como hasta ahora buscando sinergias en conjunto a mediano y largo plazo.

Como parte de la fusión de estas dos grandes empresas, Suburbia garantiza continuar ofreciendo a sus consumidores las principales tendencias de moda globales para los diferentes estilos de vida y que se ven reflejadas en sus marcas propias, marcas exclusivas, productos de reconocidas licencias y fragancias de reconocidas marcas.

“Nuestro principal enfoque siempre serán nuestros clientes, a quienes les garantizaremos la mejor propuesta de ropa, calzado y accesorios a los mejores precios, para que disfruten y luzcan al máximo en cada momento especial de su vida”, comentó Manuel Álvarez, Vicepresidente de Suburbia.

Suburbia cuenta con 122 sucursales a nivel nacional a través de 46 ciudades y 29 estados de la República y cuenta con un plan de aperturas y remodelaciones continuo de sus tiendas.

Porque si está de Moda, está en Suburbia Moda para la vida real.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario