Suburbia lleva a los pequeños al cine

Del 17 al 30 de abril, Suburbia proyectará grandes éxitos de Disney en 42 funciones que se llevarán a cabo en el estacionamiento de la tienda Suburbia Buenavista. Durante estos días, por cada $298 de compra en los departamentos de Niños y Niñas; Bebés; Perfumería, Zapatería, Ropa Interior Infantil y Telcel (excepto recargas telefónicas), Suburbia regalará dos boletos para elegir entre las funciones de “Frozen”, “The Avengers”, “Thor 2” y “Valiente”, todas en formato 3D.

“Suburbia, la tienda de ropa que pone feliz a la familia mexicana, al ofrecerle moda, calidad y precios accesibles en prendas y artículos para estrenar todos los días, busca consentir a los pequeños del hogar en su día. En estas semanas de vacaciones y Día del Niño, suburbia-morelia-michoacan-201020100901queremos poner felices a las familias de nuestros clientes con nuestro cine 3D con el cual, además de pasar un momento inolvidable, los niños podrán estrenar prendas de sus superhéroes y personajes favoritos”, declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.
En cada función, los niños podrán deleitar paletas de Nutrisa y agua E-pura para disfrutar su película y si lo desean, por 25 pesos, podrán adquirir un combo de bowl de palomitas, refresco de 600ml y un vaso de Monsters Inc para colorear.
Las funciones se llevarán a cabo en los siguientes días y horarios*:
cine

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario