Starbucks lleva a cabo “Enjoyment Space”

Starbucks invitó a consumidores mexicanos a tomarse un descanso de su rutina diaria, consentirse, y disfrutar de los simples placeres que ofrece la vida con un Starbucks Frappuccino bebida en botella. El 22 de septiembre se llevó a cabo un evento en Estación Indianilla, en el que se dieron cita socialités, influencers, medios de comunicación y consumidores, quienes pasaron una tarde espectacular a través de diferentes experiencias de indulgencia montadas en el evento, además de disfrutar de un delicioso y helado Starbucks Frappuccino bebida de café frío. El evento tuvo como objetivo invitar a los consumidores a tomarse un descanso de su rutina diaria y consentirse con los placeres simples que ofrece la vida.

star-1

“El Enjoyment Space le permitió a los invitados disfrutar de algunos placeres de la vida que normalmente pasamos por alto, en este sentido le permitió a nuestros ajetreados consumidores la oportunidad de tomarse un descanso, consentirse y participar en las actividades esparcidas en todo el lugar. Los consumidores respondieron al llamado: ‘DATE LO QUE TE GUSTA’”, comentó Rajaa Grar, Sr. Brand Manager, Ready-To-Drink Coffee & Energy, Starbucks Latin America.

Durante el evento también estuvieron presentes Lalo Brito y Tania Vargas, Millennial Tweetstars e Influenciadores de medios sociales, quienes interactuaron con los invitados y aseguraron un entorno agradable y divertido a lo largo del evento. Estos influencers se unieron a los invitados, participando en los diferentes Enjoyment Spaces y twitteando en vivo sus reacciones y experiencias. El evento también contó con la asistencia de socialités e invitados VIP como: Pablo Campos, Sorlak, Tai Gálvez, Gaby Meza, Kitzia Mitre Jiménez O’ Farril, Rodrigo Cuevas, Horacio Quintana, Eugenia De La Vega, Alin Marrero y Jorge Narcio, entre muchos otros.

Durante el evento, los consumidores pudieron disfrutar del delicioso Starbucks® Frappuccino bebida de café frio en botella; capturar momentos increíbles en un Flipbook; caminar sobre arena, pasto y plástico de burbujas en la estación “Deli-Feet”; pintar con aerosol en el “Graffiti Wall”; seleccionar su música favorita en el “Jukebox”; e incluso practicar sus clavados en el “Foam Pit”.  Sin duda, fue una tarde llena de diversión, donde los adultos pudieron relajarse y divertirse.

“Estamos muy felices de crear un espacio en el cual las personas pudieran venir a disfrutar de una tarde agradable. Este sentimiento divertido y sin preocupaciones es exactamente lo que representa Starbucks Frappuccino bebida de café frio en botella, ayudando a nuestros consumidores a seguir nuestro lema ‘DATE LO QUE TE GUSTA’”, concluyó Rajaa Grar. “Nuestros consumidores están siempre en movimiento y viven vidas muy ajetreadas, por lo que en Starbucks buscamos la manera de proveer a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar de un Starbucks Frappuccino bebida en botella, donde sea que estén y a la hora que quieran”.

star-3

Los consumidores jugaron, bailaron, practicaron sus clavados, y en general se divirtieron mucho durante el evento. Este evento es otro ejemplo de la gran apuesta de Starbucks por invertir en el mercado mexicano como lo han hecho a lo largo de la historia gracias al vínculo que los consumidores han podido crear con la marca. Este evento de celebración fue una forma en la que Starbucks pudo demostrar su aprecio por sus consumidores mexicanos y facilitarles una increíble experiencia durante una tarde inolvidable.

Starbucks Frappuccino bebida de café frio en botella, es el compañero listo para beber perfecto para cualquier adulto en movimiento que quiere disfrutar de una deliciosa bebida de café. Esta bebida es rica y cremosa, hecha a base de café arabica de la más alta calidad de Starbucks, e inspirada en el Frappuccino bebida mezclada hecho a mano que se ha servido en cafés Starbucks desde hace más de 20 años. Starbucks Frappuccino bebida de café frio en botella es una bebida deliciosa y con un sabor perfectamente balanceado, disponible en un formato listo para beber muy conveniente que cuenta con una variedad de sabores como: Café, Mocha, Vainilla, Mocha Light y Vainilla Light.

Los consumidores de Starbucks podrán destapar la indulgencia pura con un Starbucks Frappuccino bebida en botella, disponible en supermercados y tiendas de conveniencia selectas dentro del territorio nacional, gracias a su asociación con PepsiCo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

#DateLoQueTeGusta

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario