Starbucks llega a Tamaulipas

Starbucks Ciudad Victoria sumará más de 30 empleos directos que ha creado la marca en la entidad

Starbucks anuncia la apertura de su tercera tienda en el estado de Tamaulipas, con el objetivo de consolidar su crecimiento en la entidad, promover la cultura del café y la experiencia humana.starbucks

“Como estado fronterizo, Tamaulipas cuenta con una  actividad comercial ascendente, por lo que estamos seguros de nuestra apuesta por el crecimiento de Starbucks en el estado. Estamos muy orgullosos de que en menos de un año realizamos la apertura de dos nuevas sucursales”,  mencionó Federico Tejado, Director General de Starbucks México

La nueva tienda permitirá la creación de 30 empleos directos para la población de Ciudad Victoria. Además, se impactará a más consumidores, fortaleciendo a la marca en su visión de difundir en la cultura del consumo de café en México y compartiendo la “Experiencia Starbucks” con más mexicanos.

Como en todas sus tiendas, Ciudad Victoria también contará con los beneficios de la filosofía a favor de la comunidad que Starbucks promueve en México. Los clientes podrán acceder a los vasos reutilizables, al programa “Todos Sembramos Café” en apoyo a los cafeticultores de Chiapas y la sociedad se verá beneficiada con las actividades que se hacen cada año en el marco de Global Month of Service.

Además, los clientes de la marca podrán disfrutar la experiencia tecnológica que ofrece Starbucks en México: Wi-Fi abierto en las instalaciones, programa de lealtad My Starbucks Rewards y pago digital con smartphone a través de Starbucks App, entre otras.

La consolidación de la marca en México obedece a la experiencia de las tiendas Starbucks, a la entrega de productos de la más alta calidad, a la confianza de los consumidores; así como a la colaboración de cada uno de sus partners, ellos son el motor y quienes logran el éxito de la compañía. Los partners de Ciudad Victoria se sumarán a los 5 mil 800 colaboradores con los que cuenta la marca a nivel nacional.

La arquitectura y diseño de la nueva sucursal se llevó a cabo bajo un concepto Green, un espacio sustentable para el medio ambiente, mediante el uso de sistemas que permiten ahorro de energía, agua y tratamiento de compostas, a la vez que busca promover un mensaje en el cuidado y la preservación de nuestro entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *