Starbucks Frappuccino bebida fría de café en botella presenta: Cómo vivir la vida al máximo

En la vida llegamos a cierta edad en la que empezamos a cuestionar todas y cada una de nuestras decisiones de vida. Desde, “¿Por qué no me esforcé más en la preparatoria? “, “Hubiera entrado a una mejor universidad y tendría un mejor trabajo hoy”, hasta “¿estoy haciendo algo con mi vida que importe de verdad?”, “¿Qué tipo de impacto he tenido en el mundo?”. Vivimos constantemente preocupados por el pasado y el futuro, pero nunca dándole su debida importancia o tomándonos el tiempo de disfrutar el presente. Nosotros estamos aquí para decirte que el futuro es ahora, el presente es lo único que existe y ¡TÚ LO ESTÁS HACIENDO INCREÍBLE!

Nadie tiene la vida resuelta a los 25. Nadie. Bueno, quizás algunas personas, pero sin duda son minoría. Chespirito no se metió en el famoso barril del Chavo del 8 hasta que tenía 42. Momofuku Ando no inventó la deliciosa ramen instantánea hasta los 48, y Charles Darwin no publicó “El origen de las especies” hasta que tenía 50 años. Por lo que reiteramos, lo estás haciendo increíble.

Sin embargo, en caso de que estés un poco deprimido por tu “no-trascendencia” antes de los 30, o simplemente porque quieres asegurarte de que le estés sacando el mayor provecho a la vida, aquí te dejamos algunos tips sobre cómo vivir al máximo:

  1. Haz lo que amas. Sí, es un poco cliché, y sí, la mayoría de tus maestros te dijeron esto a lo largo de prepa, pero solo porque es cierto. Las personas exitosas son felices haciendo lo que hacen, el trabajo los absorbe, los llena. El que te apasione tu trabajo es un requisito para crecer y alcanzar el éxito, tanto como persona, como profesional. Así que para ser feliz todos los días, ¡encuentra tu pasión y dedícate a ella!
  2. Haz tiempo para ti mismo. La vida se tiene que experimentar, que vivir, tanto lo bueno como lo malo, y ya que los humanos somos animales sociales, usualmente hacemos tiempo para nuestros amigos y familia, pero casi nunca para nosotros mismos. Parte de ser feliz es saber quién eres, aprender a disfrutar de tu compañía y soledad, a ser feliz con quién eres sin importar las demás personas. Encuentra un poco de tiempo para leer un libro o para salir a caminar, relajarte y disfrutar una botella de Starbucks Frappuccino bebida de café frio mientras escuchas música o contemplas la vida. Así que recuerda, trabajar está bien, la familia y los amigos aún mejor, pero a final de cuentas tienes que poder ser feliz al estar solo siendo quien eres, así que haz tiempo para ti.
  3. La vida no es tan seria. Mi abuelo solía decir, “En la vida hay que cambiar lo que está mal. Si no lo puedes cambiar, no te estreses. Y, ante todo, nunca jamás te tomes demasiado en serio las cosas”, así podrás recibir todo tipo de crítica constructiva, adaptarte a cualquier entorno y en general ¡ser una persona increíble! 😉
  4. ¡Date lo que te gusta! El último punto de la lista, pero quizás el más importante es ¡date lo que te gusta! Trabajamos arduamente todos los días, somos adultos responsables, nos levantamos temprano en la mañana para llegar a tiempo a la oficina y también ir al gimnasio. Nos cuidamos, y tratamos de ser integrantes funcionales de la sociedad, así que de vez en cuando darte lo que te gusta es justo lo que necesitamos para consentirnos. Así que si eres uno de esos adultos responsables, integrante funcional de la sociedad, tómate el tiempo de hacer algo que en verdad te guste. Date un descanso bien merecido y disfruta de los placeres sencillos que ofrece la vida. Respira aire fresco, lee un libro, recorre un parque y siempre ten a la mano un Starbucks Frappuccino bebida en botella para llevar contigo a donde sea que vayas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario