Starbucks abre su primera tienda en Piedras Negras, Coahuila

Piedras Negras – Starbucks abre su primera tienda en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, el tercer estado más grande del país. La nueva tienda estará ubicada dentro del centro comercial Plaza Innova, sobre la calle Manuel Pérez Treviño en la colonia Tecnológico.

Estamos muy orgullosos de abrir nuestra onceava tienda en el estado y la primera en Piedras Negras, que en conjunto generan 126 empleos directos. Y no se trata sólo de aumentar en número de unidades, nuestro principal objetivo es mantener nuestro compromiso inquebrantable de impulsar el desarrollo de la marca bajo una filosofía de conexiones humanas.”, mencionó Christian Gurría, Director de Starbucks México.

La arquitectura y diseño de la nueva sucursal se llevó a cabo bajo un concepto vanguardista y con enfoque en el cuidado y conservación del medio ambiente. A través de los colores en el interior de la tienda, así como los muebles elegidos, la marca buscó crear un entorno cálido que invita a sus clientes a quedarse y sentirse como en casa.

“Con esta apertura buscaremos compartir la cultura del café con los coahuilenses. En Starbucks decimos que nuestros clientes vienen por el café, se quedan por la comodidad de nuestras tiendas y regresan por la calidez de nuestros partners (colaboradores). Gracias a esta promesa de marca, Starbucks se ha convertido en el Tercer Espacio de nuestros clientes; primero su hogar, luego su lugar de trabajo y el tercer espacio, su Starbucks favorito”, agregó Christian Gurría.

Cabe señalar que Starbucks llegó a México en 2002, de la mano de su socio estratégico Alsea; pero la relación de la marca con el café mexicano empezó tiempo atrás. Starbucks ha trabajado con comunidades cafetaleras de México por casi 30 años, comprando café arábica en áreas remotas de más de mil metros de altura, en fincas que han permanecido por varias generaciones. El café arábica de alta calidad que se produce en México es la columna vertebral de diferentes mezclas de café Starbucks alrededor del mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La consolidación de la marca en México obedece a la experiencia de las tiendas Starbucks, a la entrega de productos de la más alta calidad, a la confianza de los consumidores; así como a la colaboración de cada uno de sus partners (colaboradores), ellos son el motor y quienes logran el éxito de la compañía en todos los mercados donde opera.

Desde que abrimos nuestra primera tienda en México, hace casi 15 años, nuestra meta ha sido, es  y seguirá siendo, lograr que nuestros partners se sientan orgullosos de pertenecer a la compañía, a la vez de servir y deleitar a nuestros clientes. Desde entonces hemos abierto más de 610 tiendas en 61 ciudades de todo el país. En conjunto, nuestras tiendas brindan empleo a más de 7 mil mexicanos, quienes portan el mandil verde con respeto y pasión por su trabajo”, concluyó Christian Gurría.

Starbucks Piedras Negras abre este martes al público en general, de lunes a jueves de 06:00 a.m. a 10:00 p.m; viernes de 06:00 a.m. a 11:00 p.m.; sábados de 07:00 a.m. a 11:00 p.m., y domingos de 07:00 a.m. a 10:00 p.m.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario