SPEJO´S continúa exitosamente su expansión en México

Las franquicias son uno de los formatos de negocio más exitosos alrededor del mundo que permite al inversionista desarrollar su propio negocio utilizando la experiencia y los conocimientos del franquiciante.

logo

De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos, en México el sector de la belleza y cuidado personal cada día se fortalece, originando que el valor de esta industria se estime en más de 9 mil 100 millones de dólares, lo que representa el 0.9% del PIB Nacional y 5% del PIB Industrial. Ubicando al sector cosmético mexicano como el tercero más grande del continente, después de Estados Unidos y Brasil.

Comprometidos en brindar un servicio exclusivo a sus clientes bajo los más altos estándares de calidad surge en Madrid, en 1964, Spejos, la 1ª  cadena de Estética en España, especializada en servicios y productos de belleza sofisticados y vanguardistas para hombres y mujeres.

Con 50 años de experiencia y 25 años franquiciando, Spejo´s continúa su exitoso crecimiento sumando su cuarta sucursal en nuestro país, ubicada en la calle de San Luis Potosí #196, Colonia Roma Norte de la Ciudad de México.

De acuerdo con Juan Carlos Bascope, Franquiciatario Master de Spejo´s en México, la apertura de este nuevo salón no sólo representa un logro, también reafirma el éxito y rentabilidad que posee la prestigiada firma española.

“Nuestro plan de crecimiento en la República Mexicana prevé la apertura de 50 salones en un periodo de cinco años para convertirnos en la franquicia líder en servicios y productos de belleza”, resaltó Bascope.

Spejo´s cuenta con dos modelos de franquicia llave en mano que oscilan entre los 2 y 3 millones de pesos, dependiendo de las condiciones del local. Mientras que la cuota de franquicia es de 20 mil euros incluidos en la inversión inicial y el periodo de recuperación de la inversión se estima entre los 24 y 30 meses con rentabilidad del 25%.

Es importante mencionar que en ambos modelos de negocio se proporciona asesoría para la ubicación del local, además de contar con un equipo altamente profesional de arquitectos e ingenieros para lograr un diseño arquitectónico de los salones apegado a los estándares y tendencias europeas.

Asimismo, se provee de mobiliario, hardware, software, equipo, inventario, reclutamiento y capacitación de personal para una operación inmediata atendiendo eficazmente las necesidades de un mercado en crecimiento.

Cabe destacar que para ser franquiciatario no es necesario contar con formación de estilista, sólo se requiere habilidad para relacionarse con las personas, ya que Spejo´s ofrece una capacitación integral para operación.

De esta forma, Spejo´s continúa su crecimiento en una industria de belleza en auge y se posiciona como una excelente opción de inversión gracias a su innovador concepto ofreciendo un modelo de negocio rentable y exitoso.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario