Sorprenden con espectacular concierto en la Premier de Barbie Campamento Pop

Este verano Barbie, la muñeca más famosa del mundo, invitó a sus fans a la premier de su nueva película Barbie Campamento Pop, una historia llena de grandes voces, espectaculares musicales y mágicas sorpresas.

En esta aventura, Barbie estelariza a Courtney, una moderna princesa que se encuentra con un mundo nuevo al intercambiar su lugar con Erika, una famosa Pop Star.

La confusión comienza cuando, por error, la Princesa Courtney es enviada al Camp Musical mientras que Erika llega al Camp Real. De esta forma descubren que los campamentos podrían ser cerrados por lo cual, las chicas deberán unirse en una épica competencia de canto para salvarlos y en el camino, descubrir el verdadero valor de la amistad.

Las invitadas de honor del evento fueron Paulina Goto y Ferny Graciano, quienes se dieron tiempo para convivir con todas las fans de su gran amiga Barbie. El show contó con la participación musical de ambas en el escenario y con una espectacular presentación que sorprendió a todo el público.

“Siempre he sido amiga de Barbie, amo sus películas y sus mensajes positivos; son algo que comparto. Estoy feliz de que me invitara a presentar su nueva película Barbie Campamento Pop y que me permitiera interpretar sus canciones”, comentó Paulina Goto. “La verdadera magia está en ayudar a los demás y esta película nos lo demuestra”, resaltó.

Por su parte, Ferny Graciano comentó, “me fascina como los cientos de niñas invitadas convivieron con Barbie, con Paulina y conmigo; y que disfrutaran completamente el gran show musical que les preparamos con mucho cariño”.

Durante el lanzamiento, Megan Gallegos Cué, Gerente de Mercadotecnia de Barbie, comentó, “en Mattel estamos felices de lanzar la nueva película de Barbie y la línea de juguetes inspirada en esta historia. Con este filme, Barbie invita a las niñas a conocer el verdadero significado del trabajo en equipo y la amistad para lograr lo que se propongan siempre”.

Por su parte, Laura Serrano, Head of Marketing en Paramount Home Media Distribution México, comentó, “la nueva película de Barbie llegará muy pronto en Blu-ray y DVD presentando una nueva y divertida historia llena de canciones increíbles y totalmente originales. Las niñas podrán revivir esta fantástica aventura de Barbie una y otra vez”.

Siguiendo con las sorpresas alrededor del evento, se anunció que del 22 de agosto al 06 de septiembre la película podrá disfrutarse en salas Cinemex a nivel nacional y posteriormente se encontrará  disponible en su versión DVD y Blu-ray.

Por otra parte, se informó que las pequeñas podrán ser parte de esta aventura musical y convertirse en unas Pop Stars, cantando al ritmo de la música de la película. El primer sencillo “Alcemos Nuestras Voces”, interpretado por Paulina Goto, se podrá descargar de forma gratuita en la plataforma vivebarbie.com a partir del 4 de septiembre; las demás canciones también estarán disponibles para escucharse online.

 De esta forma, la muñeca más famosa del mundo te invita a compartir tu verdadera voz en redes sociales con el hashtag #AlzaTuVoz.

Línea de producto de Barbie Campamento Pop VF

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario