Soriana Miyana: un nuevo concepto en supermercados de lujo

Soriana Miyana es nuevo concepto de tienda que tiene por objetivo otorgarle al cliente una grata experiencia de compra ofreciendo soluciones completas

Soriana anuncia la reapertura de su tienda Soriana Híper “Miyana”, localizada en Ejército Nacional y Moliere dentro del complejo habitacional Miyana, Polanco; un verdadero centro urbano que mezcla de manera integral el uso mixto, residencial, corporativo y comercial: el todo de un nuevo estilo de vida.

Soriana Miyana es un nuevo concepto de tienda que tiene por objetivo otorgarle al cliente una grata experiencia de compra ya que este espacio le ofrece soluciones completas para una ocasión de consumo o para un estilo de vida en específico. Sus cómodas instalaciones brindan un agradable espacio y una atmósfera especial, ofreciendo productos seleccionados dentro de un extenso catálogo gourmet, productos de importación, de especialidad, libres de gluten y otros con denominación de origen.

Bajo un piso de venta de 7,245 m2 y una ambientación agradable en esta tienda única podrás encontrar:

  • Fábrica de quesos
  • Bodega de maduración de carne
  • Cava de vinos
  • Gran variedad de cervezas artesanales
  • Una extensa variedad de pan europeo y artesanal
  • Avenida 9: una propuesta única para deleitar el paladar de nuestros clientes con diferentes estaciones gastronómicas de México y del mundo
  • Marcas premium en el área de electrónica

Además de ofrecer a sus clientes una asesoría y atención personalizada a través de su plantilla de más de 380 colaboradores, existe un seleccionado y variado catálogo de productos en las diferentes áreas como: Repostería, Panadería, Frutas y Verduras, Carnes, Pescados y Mariscos, Florería, Farmacia, entre otros.

Con la intención de continuar la evolución de la marca conforme a las exigencias del consumidor, la tienda ofrece un nuevo concepto en el que el cliente se llevará una grata experiencia de compra gracias a las completas soluciones que el espacio ofrece para los distintos estilos de vida de sus consumidores.

“Con una inversión de 118 millones de pesos, necesarios para su reconstrucción y remodelación, esta es la primer tienda que se opera bajo este enfoque; buscando replicar nuestra estrategia en un mediano plazo en otras ciudades del país con el fin de deleitar a un mayor número de clientes”, afirmó Rodrigo Benet Córdova, Director de Planeación Estratégica y Comunicación de Soriana.

Organización Soriana reafirma una vez más su compromiso de servir y deleitar cada año a más familias mexicanas, generando más empleos para el país y trabajando hacia el futuro a fin de consolidar su posición en el mercado del autoservicio en México.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *