18 Mayo, 2017

Soriana.com tiene las mejores ofertas en línea del Hot Sale 2017

Soriana.com se une a la campaña nacional para promover las ventas online Hot Sale 2017. Este evento se llevará a cabo del 29 de mayo al 2 de junio. Durante esa semana, Soriana.com tendrá precios increíbles, ofertas y promociones en su catálogo exclusivo de reconocidas marcas, productos importados y nacionales. Habrá descuentos sorprendentes en artículos de cómputo, smartphones, pantallas, drones, además de artículos para la vida cotidiana, como electrodomésticos, línea blanca y decoración.

“Esta es la 2a edición en la que participa Soriana.com en la cual ponemos miles de productos a precios accesibles a tan sólo un clic de distancia para convencer a todas las personas de los enormes ventajas de comprar por internet” explicó Rafael Castelltort, Director de Comercio Electrónico de Soriana. Detalló que comprar en Soriana.com es garantía de seguridad y confianza porque además de contar con una gran oferta comercial se han preparado para asegurar la mejor experiencia de compra desde que entras al sitio hasta que recibes tus productos en la comodidad de tu casa u oficina.

En Soriana.com los clientes podrán adquirir sus productos pagando con tarjeta de crédito, débito, PayPal y hasta realizar el pago en efectivo en las tiendas Soriana. Además de recibir meses sin intereses con tarjetas participantes y cupones sorpresas, los clientes se olvidarán de hacer filas y sus productos serán entregados hasta la puerta de su casa de manera rápida, eficaz y sobre todo segura.

Con estas acciones Organización Soriana reafirma una vez más su compromiso de servir y deleitar a más familias mexicanas a través de grandes promociones en esta nueva alternativa de compra, a fin de consolidar su posición en el mercado del autoservicio en México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx