Sony te lleva al Mundial

Sony anuncia su nueva promoción “Con Sony a Brasil con tus amigos” de cara al evento deportivo más esperado del año, la Copa Mundial de Futbol FIFA Brasil 2014, donde cualquier persona que adquiera una  pantalla Sony BRAVIA podrá participar en un sorteo para ganar uno de 5 viajes triples al Mundial, y vivir la pasión del futbol con familiares y amigos.

Cómo: Al registrar el ticket de compra de productos Sony BRAVIA en www.promobrasil.com.mx o a través del call center al teléfono 01 800 009 7777, el participante obtendrá un usuario con el que podrá inscribir hasta 10 promo-sony-gproductos, que le otorgarán cierta cantidad de folios electrónicos que se ingresarán al sorteo.

Si la pantalla adquirida es de entre 21″ y 32″, se le asignará un folio electrónico; si es de entre 40″ y 50″, se le brindará 2; si tiene entre 55″ y 70″, se le dará 3; y si es una 4K, se le entregará 4 folios.  Las oportunidades de ganar se incrementan al obtener mayor número de folios electrónicos, lo cual depende de la cantidad de pantallas BRAVIA de Sony compradas y registradas por el mismo usuario.

Cuándo: A partir del 13 de marzo y hasta el 15 de abril de 2014, se pueden registrar los tickets de las compras realizadas en ese periodo. El sorteo se realizará el 27 de abril y los ganadores serán anunciados en esa fecha en el programa Acción, transmitido entre 16:00 y 17:00 horas. Así mismo, se publicarán los resultados en el micrositio el 30 de abril.

Dónde: Los productos se podrán adquirir en cualquiera de las 4 tiendas Sony Store Antara, Satélite, Perisur y Angelópolis, Sony Store online www.store.sony.com.mx, call center y todos los distribuidores autorizados de Sony en la República Mexicana.  

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario