Sony estará presente con lo mejor de la tecnología en el “Buen Fin”

Sony-LogoSony anuncia las promociones que estarán disponibles en  Sony Store y su tienda online durante “El Buen Fin” del 15 al 18 de noviembre, con el fin de poner al alcance de la gente lo más avanzado en tecnología.

Tanto en las tiendas Sony Store –Antara, Perisur, Satélite y Puebla –, como  en la tienda en línea –  HYPERLINK “http://store.sony.com.mx/” http://store.sony.com.mx –  se podrán encontrar descuentos desde un 10% hasta el 60% en las diferentes líneas de productos como pantallas, cámaras de fotografía y/o video, equipos de audio; y en la compra mínima de $2,500.00 pesos habrá facilidades de pago a 18 y 24 meses sin intereses, con tarjetas participantes.

Pantallas 4K y Full HD tv-sony-4k--644x362

Para los que buscan la mejor calidad de imagen y sonido en una pantalla 4K o Full HD, la línea de pantallas BRAVIA  tendrá descuentos durante “El Buen Fin”  que van desde el 10% hasta el 30%; así como kits especiales en productos 4K.

El modelo XBR-55X900 4K estará disponible a un precio especial o 12 meses sin intereses, con un ahorro hasta de $25,796.00,  el cual incluye de regalo una cámara NEX-3NL, Google TV, Xperia Tablet Z de 16 GB y una consola PS3 de 12 GB con el juego Little Big Planet Karting.

También estarán disponibles los modelos W950, W800 y W550 con procesador de video X-Reality PRO con descuentos que llegan hasta el 30%.

sony 2Cámaras de fotografía y video

Sony Alpha ofrecerá los modelos Alpha SLT-A37 con tecnología de Espejo Translúcido, disparo de 7 cuadros por segundo y 16.1 MP y Alpha SLT-A58Y con 20.1 MP, disparo de 8 cuadros por segundo; que incluyen un kit de doble lente.

Cyber-shot tendrá en oferta dos equipos con diseño práctico que brindan gran calidad en imagen con un poderoso zoom e integran innovadoras funciones: DSC-HX200 y el DSC-HX50. De igual forma  se podrá adquirir a 18 o 24 meses sin intereses  la nueva cámara tipo lente DSC-QX10, que ha revolucionado la forma de tomar fotografías desde un smartphone –Android e iOS -. Única en el mercado por su capacidad y tecnología, combina un potente sensor, 18.2 megapixeles efectivos con un lente Sony G de alta calidad, un potente zoom óptico de 10x y un procesador BIONZ™ que ayuda a reducir el ruido en la imagen, logrando mejores fotografías aún en condiciones de poca iluminación. Gracias a su conexión simple con la función One-touch, a través de la tecnología NFC, es la compañera perfecta para cualquier smartphone.

El modelo de Handycam, HDR-CX220,  con zoom óptico 27x, grabación de foto fija a 8.9 megapixeles, lente Carl Zeiss y memoria de 16GB estará disponible durante “El Buen Fin”; además de la HDR-PJ230 con proyector integrado para mostrar los videos al instante con un tamaño de hasta 100 pulgadas. También se encontrará el modelo HDR-AS15 Action Cam, sumergible hasta 60 metros bajo el agua gracias a su carcasa integrada.

Equipos de cómputo y tabletas personalesSONY ELECTRONICS, INC. XPERIA TABLET S

Es tiempo de renovar el equipo de cómputo personal, por eso VAIO contará con descuentos en sus líneas PRO, DUO, Fit y Fit E, con sistema operativo Windows 8 y procesadores Intel de Cuarta Generación con un 15% de descuento.

Para los usuarios que buscan dispositivos portables así como gran velocidad de respuesta, Xperia Tablet Z es la mejor opción pues cuenta con procesador Snapdragon™, además de ser sumergible en el  agua. Este equipo estará disponible con un 10% de descuento.

 

sony-cree-que-no-es-el-momento-de-las-consolas-basadas-solo-en-descargas-img343520Consolas de videojuegos y entretenimiento

PlayStation otorgará atractivos paquetes en sus diversos productos. La consola PlayStation 3 con su innovador sistema de entretenimiento que cuenta con lector Blu-ray y gran capacidad de procesamiento de gráficos, tendrá un descuento de $1,000.00 en la versión de 12 GB, más el juego de Little Big Planet Karting; por su parte la versión de 250 GB en cualquier kit, tendrá hasta $1,500.00 de descuento.

La consola portátil de última generación de PlayStation, PS Vita, ofrece alternativas de juego y de entretenimiento digital con un diseño ultra-delgado, para disfrutar de juegos, videos, música y más contenido en cualquier lugar, tendrá $500 pesos de descuento.

 

Audio LBT-ZX99i_cw

Entre los productos de audio disponibles para “El Buen Fin” se encuentran los minicomponentes FST-Shake7 y FST-Shake5 que permiten escuchar música con la máxima potencia y calidad de audio (31,300 W y 26,400 W respectivamente). Ofrecen la función One-touch Listening con tecnología NFC para compartir música. También, el Sistema de Teatro en Casa BDV-E2100 que incluye la nueva función football mode que brinda una experiencia única que simula el ambiente de un estadio.

Si buscan potencia en diseños más compactos, ZS-RG909BT y SRS-BTV5 (Mini To Go) son ideales gracias a que ofrecen gran calidad de audio y la mejor conectividad para disfrutar de la música en cualquier lugar.

La línea de audio portátil tendrá en promoción el más reciente modelo Walkman NWZ-WH303, el cual es un modelo único 3 en 1, que es posible utilizarlo como MP3 para acceder a las alrededor de 1,000 canciones que puede almacenar en sus 4GB de memoria, como bocinas personales, o bien, como audífonos.

Xplod contará con el modelo XAV-63 que reproduce video y audio a través de su pantalla LCD con función touch, con una calidad inigualable y las bocinas XS-GT1638F con la mejor claridad y definición de sonido.

Además, en la compra de productos Sony la gente podrá ganar uno de los 20 viajes dobles a la Copa Mundial de la FIFA 2014 TM y más de mil premios.

Sólo se tendrá que registrar el ticket de compra de  productos Sony con un valor mayor a $100 pesos (excepto los servicios SEN Y PSN) en HYPERLINK “http://www.sony.com.mx/mundial”www.sony.com.mx/mundial, con el cual se obtiene la oportunidad de participar en dos juegos de habilidad que deberán ser superados en el menor tiempo posible, y así acumular el mayor número de puntos.

Las oportunidades de ganar se incrementan al obtener un mayor número de vidas, las cuales dependen de los productos comprados.

Si la compra se hace en cualquiera de las cuatro tiendas Sony Store, SonyStore online HYPERLINK “http://www.store.sony.com.mx”www.store.sony.com.mx y SonyStore Call Center, se obtendrán 2 vidas adicionales al entrar a jugar.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario