SNOW PARADE, llega a la Ciudad de México, haciendo posible la nieve en las calles más icónicas del Centro Histórico

En una iniciativa sin precedentes,  el Gobierno de la Ciudad de México, en conjunto con el apoyo de la iniciativa privada, harán posible lo imposible: que nieve sobre una de las calles más emblemáticas del Centro Histórico de nuestra hermosa ciudad.

interna nieev

Snow Parade es un evento único en su tipo, donde la magia de la Navidad se vive a través de una experiencia sorprendente, impactante y altamente memorable, que podrán disfrutar gratuitamente millones de visitantes durante los meses de diciembre y enero.

Desde el 5 de diciembre, los visitantes tendrán la oportunidad, al caminar por una de las calles mas icónicas de esta ciudad, de vivir una mágica nevada,  totalmente decorada con motivos navideños, muñecos de nieve, iluminación arquitectónica, además de proyecciones gigantes y ambientación musical, especialmente diseñadas para ser disfrutadas por los transeúntes nocturnos.

“Estamos muy contentos de poder hacer realidad algo que parecía imposible de presenciar en México. Para crear Snow Parade hemos cuidado todos los detalles en la organización y desarrollo del proyecto: desde el uso de tecnología de punta  hasta el diseño de la experiencia en la calle, permitiendo una experiencia que se asemeja mucho a una nevada real”, comentó Fabián González, Director Comercial de Snow Parade y mente creativa de Abagarth,. “La tecnología de Snow Parade es la misma que se utiliza por las productoras de efectos especiales de parques temáticos de Estados Unidos y el producto es 100% biodegradable y amigable con el medio ambiente” añadió.

Snow Parade 2015 se realizará dentro del marco de las festividades ‘Invierno CDMX 2015’ organizadas por el Gobierno de la Ciudad. Abargarth es la empresa productora, encargada de proveer y ejecutar esta  singular experiencia, y contará con el patrocinio de Grupo Bimbo y las marcas Coronado y Farmacias Similares.

Las nevadas se llevarán a cabo diariamente, a partir de este sábado 5 de diciembre hasta el 10 de enero, entre las 18:00 y 22:00 hrs.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario