SKYY Vodka te transforma en un experto mixólogo

SKYY Vodka lanza “The Ultimate Mixologist” una aplicación que permitirá a los seguidores de la marca aprender a preparar los mejores cocteles para disfrutar el verano. Además podrán ganar el patrocinio para sus “summer parties” a través de su página de Facebook SKYYVodkaMexico.

La dinámica para participar es la siguiente:

  • Ingresar a la página de Facebook de SKYY Vodka México  y darle “like” www.facebook.com/SKYYVodkaMexico.Mixologist 4
  • Buscar la aplicación “The Ultimate Mixologist” y participar en el juego.
  • Preparar en el menor tiempo posible cada uno los cocteles que el juego te irá pidiendo, si se tienen dudas se podrá consultar el recetario que está dentro de la app.
  • Se puede participar todas las veces que se quiera y sólo se tomará en cuenta el mejor tiempo que haya registrado cada participante.
  • Habrá un ganador cada semana.

Los ganadores serán anunciados los días viernes al medio día dentro de la página oficial de SKYY Vodka, quienes recibirán el patrocinio para su fiesta en la que podrán disfrutar de todo el sabor de los cocteles de verano que SKYY Vodka tiene preparados este 2014.

“Dentro de Gruppo Campari siempre estamos buscando maneras novedosas de impulsar la interacción de nuestras marcas con los consumidores, con “The Ultimate Mixologist” además de aprender a preparar deliciosas bebidas con Skyy Vodka, los participantes podrán poner a prueba su agilidad y memoria en un juego de preparación de cocteles tan de moda actualmente, mientras les enseñamos las miles de combinaciones que pueden hacer con SKYY Vodka”, comentó Laura Romano, Directora de mercadotecnia de Gruppo Campari.

Skyy Vodka siempre pensando en dinámicas divertidas que permitan a los jóvenes sacar lo mejor de sí te invita a utilizar la aplicación “The Ultimate Mixologist” y convertirte en un experto mixólogo para impresionar a tus amigos este verano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario