Six Flags México Presenta JUSTICE LEAGUE: BATTLE FOR METROPOLIS

Six Flags México, parque temático de clase mundial — en sociedad con Warner Bros. Consumer Products y DC Entertainment — presentaron la nueva generación de juegos interactivos con la inauguración de la atracción interactiva en 4D que ha estremecido a la industria de los parques temáticos – JUSTICE LEAGUE: BATTLE FOR METROPOLIS.

1

En esta aventura, los visitantes se convertirán en miembros del Equipo de Reserva de JUSTICE LEAGUE, en un viaje completamente sensorial mientras pelean junto con BATMAN, SUPERMAN, WONDER WOMAN, THE FLASH and GREEN LANTERN en contra de Lex Luthor, The Joker y sus secuaces. Viajando en vehículos para seis, los pasajeros deberán ser más astutos que Lex Luthor y The Joker y salvar la Ciudad de Metrópolis. Los animatronics de última generación y la avanzada tecnología, en combinación con los personajes icónicos de DC Comics proporcionarán a los visitantes una experiencia interactiva sin igual con efectos especiales increíbles que incluyen fuego, disparos de cañón y explosiones.

JUSTICE LEAGUE: BATTLE FOR METROPOLIS ganó el anhelado premio Impact Award en el evento 2015 de la IAAPA. El Impact Award es otorgado al producto que tuvo o tendrá el mayor impacto en la industria de los parques de diversiones y atracciones. También fue nombrada como la Mejor Nueva Atracción por Theme Park Insider y electa como una de las Diez Mejores Nuevas Atracciones de los parques de diversiones por los lectores de USA Today y 10Best.

2

JUSTICE LEAGUE: BATTLE FOR METROPOLIS cuenta con:

  • Una fila de espera y área de abordaje interactivo donde los visitantes recibirán instrucciones y lentes 3D.
  • Una dramática batalla mientras el Equipo de Reserva de JUSTICE LEAGUE viaja a través de gas de la risa y flamas en diez escenas de alta intensidad.
  • Una conexion de nuevas tecnologías para poner a los visitantes justo en el centro de esta batalla interactiva.
  • Animación 3D en alta definición que sumerge completamente a los pasajeros en la Ciudad de Metrópolis.
  • Elementos de video juego de última generación; y
  • Vehículos de seis pasajeros con múltiples niveles de movimiento que los transportarán a través de vueltas y giros sorprendentes.

3

Los Pases Anuales 2016 están a la venta y los visitantes que compren cuatro pases o más, recibirán estacionamiento gratis para uno de los socios durante todo el año. Los Pases Anuales 2016 incluyen la entrada a Six Flags México y a cualquier otro parque Six Flags, además de las temporadas de Festival del Terror y Christmas in the Park en Six Flags México durante 2016.

Los socios Pase Anual también podrán adquirir un Pase Anual de Alimentos Gold, el cual incluye desayuno o comida más cena y un snack en cada visita al parque, además de un vaso souvenir 2016. El Pase Anual de Alimentos Gold es válido en cualquier parque Six Flags.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario