Siempre bella con Beautè Spa

Si fue por salud o vanidad, toda operación deja secuelas que  no siempre son favorables para tu belleza y autoestima, pero ahora, gracias a Beautè Spa podrás continuar tu vida de manera normal sin la preocupación de alteraciones físicas gracias a su novedoso tratamiento post quirúrgico.

Gracias a este procedimiento se eliminan toxinas y fibrosis provocadas por el paso de cánulas durante la operación, problemas que en el peor de los casos sólo serían resueltos con una nueva intervención.14484256840_9d44383fb9_c

El tratamiento post quirúrgico de Beautè Spa es no invasivo y se realiza con un drenaje linfático manual, seguido de una sesión de cavitación, que a través de ultrasonidos de baja frecuencia logra combatir las células adiposas. La eliminación de grasa y toxinas se da forma natural por medio de la orina.

Este método se complementa con una sesión de presoterapia o drenaje linfático profundo con lo que se reduce la fibrosis eliminado las toxinas, fibras de colágeno endurecidas y restos de grasa no extraída, provocada, por la intervención quirúrgica, además de favorecer la circulación sanguínea y linfática y permitiendo una mejor oxigenación del cuerpo.

Además, con el tratamiento post quirúrgico se consigue reacomodar la piel a un nuevo y mejor estado, previniendo así la flacidez cutánea.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario