Sibaris Carménère elegido el mejor vino del mundo según IWSC

International Wine & Spirit Competition (IWSC), uno de los concursos con mayor tradición a nivel mundial, distinguió con un trofeo y medalla de oro destacada a Sibaris Gran Reserva Carménère 2013, calificándolo como el mejor Carménère a nivel  mundial.

vino 1

Fundado en 1969, el IWSC destaca por la rigurosidad y calidad de sus jurados, compuesto por Masters of Wine, compradores, sommeliers y respetados periodistas, razón por la cual este concurso goza de una formidable reputación por su cuidado proceso de evaluación.

El concurso entregó 26 trophies en las distintas categorías de vinos y Viña Undurraga fue una de las 2 viñas chilenas en obtener esta máxima distinción.

En esta versión número 46, participaron 90 de las principales viñas de todo el mundo, las cuales buscan obtener algún reconocimiento que acredite la calidad de sus vinos, por ello este premio es un reconocimiento a un trabajo que busca crear vinos con carácter, auténticos y consistentes, los cuales expresan la identidad y calidad de los viñedos de donde provienen.

Cabe destacar que el Trophy como el mejor Carmenere en esta competencia se entrega desde 2004, pero en los últimos 3 años se había declarado desierto por no encontrar un vino con las características de calidad y rigurosidad que exige este concurso.

vino 2

Originario del Valle de Colchagua, este vino de color rojo violáceo, intenso y profundo, posee exuberantes aromas, es suave, concentrado y complejo, siendo un complemento ideal para acompañar carnes rojas, aves, pastas y pescados.

Sibaris es la línea Gran Reserva de Viña Undurraga, enfocada en aquellas personas Sibaritas, que disfrutan de nuevas experiencias y la buena vida.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario