Shakira lanza nuevo video en su lucha contra la desnutrición infantil

Al tiempo que se lanza el nuevo video musical ‘La La La (Brasil 2014)’ el 21 de mayo, Shakira y Activia se unen para apoyar al Programa Mundial de Alimentos (PMA) en su objetivo de lograr un mundo donde no haya hambre.  El nuevo video de Shakira cuenta con la participación de diferentes generaciones y naciones que se han unido para celebrar el futbol, uno de los más grandiosos deportes. El video transmite un mensaje de alegría y esperanza para todos los niños del mundo, al tiempo que contribuye para comunicar el trabajo del PMA para combatir el hambre.

Tal como lo dice Shakira: “‘La La La (Brasil 2014)’ celebra la unión del mundo para compartir su pasión por uno de los deportes más populares, que tiene millones de fans alrededor del planeta, y queremos hacer una pequeña contribución para que todos La La La (Brazil 2014) Music Video Picturesepan sobre el trabajo sobresaliente que realiza el Programa Mundial de Alimentos para combatir el hambre”.

Shakira  y Activia además donarán fondos para apoyar el Programa de Comidas Escolares del PMA, ayudando a entregar 3,000,000 de comidas escolares adicionales para apoyar la buena alimentación y educación para niños en países en vías de desarrollo. Luca Casaura, Vicepresidente Global de Mercadotecnia de Danone agregó: “Colaborar con Shakira para apoyar la iniciativa de Alimentación Escolar se adapta a las creencias que Activia® tiene acerca de la buena nutrición para todos, así como el compromiso que Shakira ha demostrado desde hace mucho tiempo para apoyar el acceso a una educación de calidad para todos los niños. Estamos contentos y confiados de que juntos podemos transmitir este mensaje a través del video La La La (Brasil 2014).”

El PMA sirve alimentos a alrededor de 25 millones de niños en edad escolar en 60 países, por lo general en áreas de difícil acceso donde predominan el hambre y la pobreza. El PMA, que es el proveedor de comidas escolares más grande del mundo, da a los niños con necesidades la nutrición que requieren para llevar una vida saludable y activa al tiempo que da a los padres un fuerte incentivo para que los niños sigan yendo a la escuela.

“El objetivo del PMA es un mundo sin hambre; esta campaña de concientización, en conjunto con el apoyo de Shakira, nos acercará más a nuestro objetivo”, dijo Elisabeth Rasmusson, Directora Ejecutiva Asistente para Asociaciones y Servicios de Gobernancia del PMA.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario