Serclean reduce el presupuesto de sus clientes destinado a servicios de limpieza

Serclean, la empresa española especializada en servicios de limpieza profesional, ha logrado reducir hasta un 40% el presupuesto que sus clientes destinan a servicios de limpieza.

Tras más de 20 años de experiencia en el sector, la compañía ha logrado establecer un modelo de limpieza totalmente personalizado, Logo_sercleanadaptado a las necesidades de cada empresa.

La clave está en un sistema de cálculo de tiempos muy preciso donde cada una de las tareas se cronometra utilizando los siguientes parámetros: trabajo a realizar, tipo de superficie, densidad de mobiliario y densidad de personal. Esto unido a una definición detallada de las tareas a realizar por el personal y una formación adecuada del mismo, general un gran incremento de la productividad.

Otro elemento fundamental para alcanzar esta importante reducción de costes es la elección de la maquinaria y las herramientas más adecuadas a cada trabajo para obtener un mejor rendimiento.

Serclean completa los buenos resultados de su innovador sistema ejerciendo un control total de los trabajos a través de una estricta supervisión y un sistema de comunicación permanente con el cliente. Además su compromiso con el medio ambiente, obliga a la enseña a emplear siempre productos de primera calidad que no dañan el entorno.

La compañía proporciona principalmente tres tipos de servicios:

–       El mantenimiento de limpieza de cualquier instalación (oficinas, comercios, naves industriales, establecimientos de hostelería, Serclean_Serviciosfábricas, supermercados, cines, centros comerciales, clínicas, instalaciones deportivas, comunidades, etc).

–       Servicios especializados de limpieza: limpiezas de obra, mantenimiento de cristales o limpieza puntual, toldos, limpiezas generales, ocasionales, cocinas, limpiezas de tapicerías, moquetas, alfombras, etc.

–       Servicio de restauración de siniestros: la experiencia y la rapidez es primordial a la hora de solucionar este tipo de problemas. Para ello Serclean cuenta con las técnicas y los recursos necesarios.

Serclean cuenta en la actualidad con una red de 14 unidades operativas en nuestros país, cifra que prevé incrementar con la puesta en funcionamiento de 12 nuevas delegaciones, Para ello ha establecido un plan de expansión que le llevará a cumplir sus objetivos a lo largo de 2014.

La inversión necesaria para entrar a formar parte de la franquicia Serclean es de 6.000 euros para poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario