Sennheiser agrega consola a su catálogo de productos

Con la nueva consola SL Interpreter, el especialista en audio Sennheiser expande su sistema de conferencias y presentaciones Tourguide con una solución completa para controlar los canales de interpretación de idiomas.

Como unidad independiente para interpretación simultánea, SL Interpreter de Sennheiser reúne todas las funciones clave de una consola de interpretación. Cuando se combina con el transmisor SR 2020 de Tourguide y los receptores para el público Tourguide, ofrece una solución escalable para interpretación de idiomas que asegura una instalación simple y una operación amigable.consola SL Interpreter

“Ya sea que Usted está haciendo una presentación de producto o una conferencia internacional con cientos de participantes, SL Interpreter impresionará con su flexibilidad y facilidad de uso”, dijo Wienand Mensendiek, Gerente del Portafolio y Channel Development Integrated Systems en Sennheiser.

En combinación con los  receptores digitales del Tourguide 2020 (disponibles tanto en versiones bodypack como stethoset), SL Interpreter crea una solución de interpretación fácil de manejar y rápida de instalar. Para aplicaciones más exigentes, los receptores bodypack del SL Interpreter y Tourguide  son la mejor combinación para asegurar una óptima inteligibilidad del habla, incluso en entornos con tráfico pesado de radio frecuencias.

Una solución completa y flexible que está lista en poco tiempo

SL Interpreter maneja el idioma en el escenario y, si se requieren más traducciones, pueden combinarse hasta cuatro consolas de interpretación para traducción simultánea de la misma cantidad de idiomas.

Como es usual, dos intérpretes pueden trabajar en cada consola SL Interpreter, lo que les permite es turnarse en la interpretación. Cada intérprete puede ajustar individualmente la configuración del audio directamente en la consola. Además de los controles de volumen, graves y agudos, la nueva consola de interpretación de Sennheiser cuenta con una función de silencio y un botón de ‘cough’ para silenciar brevemente el micrófono. Por tratarse de una solución completa, SL Interpreter puede configurarse fácil y rápidamente. Solo es necesario conectar un auricular(o un micrófono y un par de auriculares) y la soluci ón de interpretación estará para lista usarse.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario