Nuevos diseños en la Semana de la Moda en Londres

. La última presentación de Giles Deacon en la Semana de la Moda en Londres, incluyó dos diseños realizados a partir de una nueva tecnología en telas, que busca disipar el mito de que la ropa lavable y los diseños de moda son mutuamente excluyentes. Estos nuevos vestidos forman parte de su colección otoño/invierno 2014 y corresponden a la secuela de una colección que el diseñador presentó en Milán, Italia, en noviembre del año pasado con el apoyo del programa Future Fabrics de la división de Fabric Care de P&G.

El reconocido diseñador internacional Giles Deacon fue designado como Consultor de Moda para P&G Fabric Care, que incluye marcas como Ariel y Downy para apoyar el nuevo objetivo de la compañía, que consiste en informar el interés de P&G por el diseño de tecnologías sofisticadas para el cuidado de nuevos tipos de telas lavables en la industria de la moda.

Presentar estos diseños en escenarios internacionales del mundo de la moda, son un aliciente para fomentar el uso de telas lavables a máquina en prendas de diseñador que puedan ser cuidadas con mayor facilidad desde el hogar.

“Mi rol con P&G Fabric Care consiste en desafiar los prejuicios de lo que puede ponerse dentro de una lavadora; y esto significa crear diseños, usando telas futuristas, que puedan ser el centro de la escena en la pasarela y ser cuidadas una vez que están dentro del armario” – comenta Giles Deacon.

Por su parte, Mohamed Samir, Vicepresidente de P&G Fabric Care Europa declaró  “Nuestra nueva estrategia de negocios centrada en la moda nos ayuda a innovar y a mejorar los productos de lavado, para que progresen junto con las últimas tendencias y usos de tela en prendas de diseñador”

Con este tipo de alianzas, las marcas individuales en la cartera de P&G Fabric Care demuestran que la formulación de lavado es algo más que la eliminación de las manchas, por ejemplo: los nuevos Ariel Power Pods ayudan a limpiar, proteger y mejorar los tejidos a nivel de la fibra para dejar la ropa impecablemente limpia y como nueva durante más tiempo; mientras que Downy, cuenta con una nueva formulación y tecnología de ciencias de la fibra innovadora que puede ayudar a proteger los tejidos contra el daño, para prolongar el aspecto y la sensación como nueva de tu ropa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario