Seguro educativo, una buena opción para este regreso a clases

En el contexto del próximo regreso a clases Seguros S  compañía de tecnología que ofrece soluciones innovadoras e integrales para la venta de diversos tipos de seguros, recomienda a los padres de familia contar con un seguro escolar para proteger la educación de sus hijos.

De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), el 70%  de los jóvenes no concluyen sugrupo-estudiantes educación universitaria por falta de recursos económicos, por ello es importante poder contar con un respaldo económico que asegure la educación de los hijos, para que al mismo tiempo el patrimonio familiar no se vea afectado.

Los seguros educativos están diseñados para obtener un ahorro que cubra la educación de los menores, se eligen en relación a la edad del beneficiario para armar el pago de la prima, la periodicidad del pago del seguro (anual, mensual, trimestral), la cobertura básica y adicionales; así como la determinación de los plazos de ahorro, los más comunes para este seguro son 15, 18 y 22 años.

Entre las coberturas que este seguro brinda destacan:

  • Muerte accidental del contratante
  • Invalidez total o permanente
  • Exención de Pago y Primas
  • Enfermedades Graves
  • Asistencia Médica

día-del-estudiante-en-méxicoUna formación educativa es el mejor legado que podemos dar a nuestros hijos, de esta forma respaldamos su crecimiento y desarrollo profesional.”, comentó Igal Rubinstein, Director General de Seguros S. “Los seguros educativos nos garantizan que aún frente a cualquier situación, nuestros hijos podrán terminar sus estudios”, añadió el directivo.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera, cerca del 3% de la población mexicana tiene un seguro educativo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario