Sección Amarilla crea Entrenamientos Digitales (FOTOS)

La empresa mexicana Sección Amarilla presentó este miércoles “Entrenamientos Digitales”, una iniciativa enfocada en ayudar a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) del país a fortalecer su presencia en línea, mediante sesiones de capacitación sobre Marketing Digital.

seccion amarilla

“El año pasado visitamos 12 ciudades y este año vamos por más de 20. Además, lanzaremos esta misma iniciativa en canales digitales, para que este conocimiento pueda llegar más lejos y estar siempre ahí. Nuestro objetivo es convertirnos en la guía de esas miles de empresas que quieren incursionar en el mundo digital, pero que no saben cómo”, aseguró Benjamín Podoswa, CEO de la empresa, en un evento exclusivo para medios en la colonia Condesa de la Ciudad de México.

Para llevar a cabo este proyecto, Sección Amarilla ha concretado importantes alianzas y conseguido certificaciones con el Interactive Advertising Bureau (IAB), la Asociación Mexicana de Internet (Amipci) y el gigante tecnológico Google. Este último, invitado a participar en las sesiones de “Entrenamientos Digitales”.

Además de su histórico Directorio impreso, Sección Amarilla ofrece actualmente una gama completa de servicios digitales para las empresas que desean incursionar o mejorar su presencia en el mundo digital: anuncios en su sitio web (con más de 10 millones de visitas mensuales), desarrollo de tiendas en línea para comercio electrónico y páginas web, además de otras ideas únicas en el mercado como ofertaSmart, ideal para negocios que quieren impulsar promociones de sus productos.

“Estamos construyendo la agencia de Marketing Digital más grande de México”, subrayó Podoswa en el evento.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario