SEAT, patrocinador oficial de la Final de la Copa de SM El Rey

SEAT será el patrocinador oficial de la Final de la Copa de SM El Rey 2016 entre el FC Barcelona y el Sevilla FC, que se disputará el próximo domingo, 22 de mayo, en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Un año más, la marca española mantiene su unión con la Real Federación Española de Fútbol, en un evento de repercusión internacional donde la presencia de SEAT será muy destacada.

interna seat

  • La Copa, de gira por España

De la mano de SEAT, la Copa viajará por las ciudades protagonistas de la final, acercándola a los aficionados y ofreciendo la posibilidad de fotografiarse con ella y conocer también las novedades de la marca. Además, también estará presente el balón oficial de la Final que, por primera vez, llevará el logotipo de la compañía española.

En el Tour SEAT de la Copa del Rey se expondrá el trofeo en Barcelona el día de hoy, posteriormente en Sevilla y el viernes 20 de mayo en Madrid, este último es el lugar donde SEAT unirá a dos ex futbolistas de los clubes participantes en la final, como Andoni Zubizarreta (FC Barcelona) y Frédéric Kanouté (Sevilla FC). Los 2 ex futbolistas acudirán al concesionario SEAT Castellana Motor para presentar la llegada del Tour SEAT de la Copa del Rey a Madrid

  • SEAT y Cruz Roja, también protagonistas en la Final

En el acto, también se presentará el acuerdo de colaboración entre SEAT y Cruz Roja Española, que será protagonista en el desarrollo de la Final de Copa. Así, todos los niños que acompañen a los jugadores en su entrada al terreno de juego lucirán camisetas con los logotipos de SEAT y Cruz Roja, mientras que a la finalización del partido, el Mejor Jugador de la Final recibirá, además de un trofeo, un cheque simbólico por el que SEAT dona a la Cruz Roja uno de sus vehículos durante un año.

  • Activa presencia del Ateca, el nuevo SUV compacto de SEAT

Como no podía ser de otra forma, el SEAT Ateca tendrá una destacada presencia en la Final. El nuevo SUV compacto de la compañía española será el eje sobre el que girarán todas las acciones de SEAT. Un perfecto preámbulo ante su inminente llegada al mercado europeo.

El SEAT Ateca, está llamado a convertirse en el tercer pilar de la marca, siguiendo el éxito del León y el Ibiza. Una conectividad de primera clase, los más novedosos sistemas de asistencia a la conducción, los mayores estándares de seguridad y unos motores de gran eficiencia son los argumentos más destacados que convierten al Ateca en uno de los SUV más innovadores de su segmento. Todo ello, con una calidad sobresaliente y una inmejorable relación calidad-precio.

No hay duda de que estamos ante un modelo que debe hacer que cada día y cada kilómetro sean una experiencia completamente nueva y que permitirá que el día a día se convierta en una maravillosa rutina.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario