SEAT – ¿Cuantos libros caben en la cajuela de un León ST?

Con motivo del Día Internacional del Libro que se celebra, SEAT lanzó el reto de saber cuántos libros caben en el maletero del SEAT León ST. Para llevar a cabo esta iniciativa se colocó el vehículo en el interior de la biblioteca municipal de Sant Pere de Ribes (Barcelona), en un despliegue espectacular en el que ha sido necesario desmontar vidrieras y utilizar un camión especial para introducir el vehículo.

Este reto, que tiene el objetivo de fomentar la lectura, fue protagonizado por una empleada de la compañía, Esther González, que además de trabajar en uno de los talleres de SEAT en Martorell tiene una gran pasión: la literatura. Con la ayuda de un grupo de compañeros, y rodeados de estanterías repletas de libros, han conseguido introducir un total de 1 mil 168 ejemplares de tamaño medio. “Ahora sólo falta leerlos”, afirma Esther tras finalizar el reto.

El nuevo León ST cuenta con un amplio espacio para el equipaje. El maletero tiene una capacidad de 587 litros si se viaja con pasajeros, que puede ampliarse hasta los 1 mil 470 litros si se reclinan los asientos traseros.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario