Scotiabank: nuevo socio de la Nascar Peak México Series

Se anunció en conferencia de prensa que Scotiabank se integra a Nascar Peak México Series como patrocinador oficial durante los próximos cuatro años. Héctor López Rangel, Subdirector de Patrocinios y Relaciones Públicas, destacó el compromiso que la institución financiera tiene con el talento mexicano mencionando que “el serial es una gran oportunidad de apoyar el desarrollo de pilotos altamente competitivos en un ambiente sano, lleno de velocidad y adrenalina”.

La Nascar Peak México Series recorrerá las ciudades más importantes y emblemáticas de México: Monterrey, Guadalajara, Puebla y Querétaro, para finalmente llegar a la Ciudad de México en noviembre. Con el regreso a México de las carreras de autos, éstas se perfilan como uno de los espectáculos favoritos de los mexicanos y por ello el banco de origen canadiense celebrará por primera vez el Gran Premio Scotiabank en Guadalajara el 11 de noviembre de 2018 como parte de esta temporada.

Jimmy Morales, Director General de Nascar Peak México, comentó: “Estamos sumamente contentos y orgullosos de que marcas tan importantes estén presentes en el automovilismo”. También indicó que sumar a Scotiabank como patrocinador oficial para todo el serial es un enorme logro. “Es una gran responsabilidad tener una marca así; nos hace esforzarnos aún más por hacerlo cada vez mejor”, señaló.

“En Scotiabank innovamos siempre, incluso en nuestros patrocinios. De manera constante buscamos eventos y experiencias afines a nuestra marca corporativa y oferta. Ser patrocinador oficial de Nascar Peak México Series nos da acceso a muchos beneficios que compartiremos con nuestros clientes y socios para que vivan esta experiencia única, de tanta calidad como la los productos y servicios que les brindamos día a día para alcanzar sus objetivos financieros”, destacó López Rangel.

Durante la conferencia en la que también se anunció la categoría Trucks estuvieron presentes: Eduardo Tamer, Director General de Industrias Tamer; Carlos Espíndola, Director FB Transport; Alejandro Suárez, Director FB OHN presenta Mikel’s Trucks; y Arturo Chávez, Director Comercial FB OHN presenta Mikel’s Trucks.

Para finalizar, el representante de Scotiabank resaltó que este evento acercará a los miles de asistentes con la emoción de grandes carreras y entretenimiento para toda la familia.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario