Santamarina y Steta asesora a Kimberly-Clark en la adquisición del 50% de 4e

Especialistas de Santamarina y Steta asesoraron a Kimberly-Clark de México, S.A.B. de C.V en la adquisición del 50% de la compañía 4e, fabricante de productos de higiene personal con presencia en Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.
Se espera que la transacción se concrete en la segunda mitad del 2016 tras someterse a las aprobaciones regulatorias requeridas por la ley.
4e es un jugador clave en la categoría de jabones líquidos. Su inclusión en el portafolio de Kimberly-Clark de México se ajusta a la estrategia de la compañía de participar en el mercado con productos que complementen el negocio que actualmente maneja con las marcas Kleenex y Escudo.

El equipo que asesoró a Kimberly-Clark de México estuvo liderado por Alberto Saavedra, socio de Santamarina y Steta cuya práctica profesional está enfocada en las áreas corporativa y derecho de los mercados financieros, incluyendo inversión extranjera, fusiones y adquisiciones, financiamiento de proyectos y transacciones internacionales, entre otras.  Adicionalmente, los asociados Alfonso Monroy y Pablo Garza participaron en los esfuerzos relacionados con este proyecto.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario