Salvaje y elegante

cuadra-300x237¿Quién dijo que la moda no puede ser salvaje y elegante al mismo tiempo? Cuadra rompe con este viejo paradigma y nos muestra cómo vestir de la manera más fashionista haciendo uso de algunas de las pieles más exóticas del mercado nacional.

Cuadra La casa de moda mexicana, líder en la producción de calzado y vestimenta a base de pieles exóticas, nos presenta de su portafolio otoño-invierno el botín de vestir para caballero Pitón Belly Gross Café, el cual está confeccionado con piel genuina de pitón en un fino color café, con agujetas y suela de cuero.

Las escamas, que otorgan un refinado elemento fuera de lo común, dan a este calzado la posibilidad de combinarlo a la perfección con un elegante traje, o bien, con un atuendo casual en el que incluso la mezclilla puede ser una opción.

La piel de pitón es una de las muchas que utiliza la marca para la confección de calzado, ropa y accesorios para dama y caballero.

1Q0PBPB Piton Belly Gross Café (1)Este modelo está disponible en las distintas tiendas de Cuadra, ubicadas a lo largo y ancho de la República Mexicana, así como en las ciudades de Chicago y Las Vegas en Estados Unidos.

Modelo: Pitón Belly Gross Café 1QOPBPB

Disponibilidad: Color café, tallas 25-31

Precio: $4094.99

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario