Salsa Búfalo presente en el Super Bowl con las mejores botanas

Se acerca la fiesta del Super Bowl y con ello la planeación de dónde se realizará, la lista de las personas a las que invitarás y las botanas con las que te lucirás para que amigos y familia disfruten de este evento deportivo.

En su edición número 50, el Super Bowl contará con la participación de la banda británica Coldplay en el show de medio tiempo el próximo 7 de febrero en Santa Clara, California; donde se disputarán el trofeo Vince Lombardi las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver.

Para pasar un momento increíble en este evento, no olvides salsa Búfalo, marca única que rompe con lo típico y los sabores de siempre, ofreciendo un toque divertido y extremo que se puede disfrutar en compañía de los amigos y familia en cualquier reunión o para los antojos de media mañana.

Con una amplia línea de productos, que van desde salsas picantes, salsas caseras y hasta deliciosas aceitunas, Búfalo ha sido la mejor compañía para cualquier reunión al mostrar el lado divertido de las botanas.

Dentro de su portafolio de productos, está la salsa Chamoy Búfalo y la salsa para alitas extra picante Búfalo. La salsa Chamoy Búfalo se distingue por combinar el sabor agridulce característico del chamoy pero con el toque intenso y picoso de Búfalo que le dará mejor sabor a las papas, chicharrones, palomitas, verduras y frutas.

La salsa para alitas extra picante Búfalo, tiene un intenso y picosito sabor Búfalo para encender el sabor de las alitas, palomitas de pollo o ¡lo que sea! Con ésta salsa, podrás experimentar exquisitos sabores con mayor intensidad y así romper con lo tradicional para disfrutar de una botana mucho más divertida.

Para probar deliciosas recetas con la salsa de chamoy Búfalo y la salsa extra picante para alitas Búfalo, te dejamos estas recetas:

Mangos con chamoy

Ingredientes (Rinde para 1 persona):

  • 1 pieza de mango manila.
  • 3 Cucharadas de Salsa Chamoy Búfalo.

Modo de elaboración:

  • Lavar el mango, pelar la piel y cortar en cubos medianos.
  • Colocar el mango en un vaso y agregar la salsa chamoy Búfalo.
  • Mezclar los contenidos y disfrutar bien frío.

interna

Alitas tradicionales

Ingredientes (Rinde para 1 persona):

  • 6 alitas de pollo limpias y lavadas.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta al gusto.
  • 1 litro de aceite de maíz.
  • ½ taza de Salsa para Alitas Extra picante Búfalo.

 

 interna

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario