Ronaldinho regresa a México como Embajador de Zucaritas FreeStripe

Como parte de la nueva campaña de Zucaritas de Kellogg’s para promover el deporte y un estilo de vida saludable en México y Latinoamérica, Ronaldinho se dio cita en el Monumento a la Madre en el Distrito Federal para dar a conocer detalles de FreeStripe, la nueva forma de practicar deporte al combinar energía, disciplina y diversión.

ronal interno

En conferencia de prensa, Anna Consolato, Gerente de Zucaritas, se mostró entusiasmada con el proyecto y mencionó que “al igual que otras actividades realizadas por Kellogg’s, FreeStripe promueve un estilo de vida saludable e inspira a los niños a dar lo mejor de sí mismos y a vivir increíbles experiencias deportivas”.

En tanto, Ronaldinho dijo estar muy contento por formar parte de esta iniciativa de Kellogg’s que motiva a los niños a ejercitarse con entrega y alegría. “Desde que me invitaron a unirme a FreeStripe me sentí feliz pues siempre me gustó Zucaritas, y ahora hacer alianza con ellos es increíble, ya que Zucaritas y el freestyle son dos cosas que me gustan mucho”, puntualizó el embajador global de Zucaritas FreeStripe.

Al término de la conferencia de prensa, el ícono del balompié internacional sorprendió a cientos de niños y niñas de diversas edades al aparecer junto a otros freestylers que mostraron sus mejores trucos de FreeStripe. Durante este evento, realizado con el apoyo de la Delegación Cuauhtémoc y del Instituto del Deporte en el Distrito Federal, los asistentes tuvieron la oportunidad de saludar al astro del futbol brasileño.

En los siguientes meses, Zucaritas realizará distintas actividades para continuar promoviendo el deporte, y para que los niños y niñas de toda Latinoamérica aprendan y practiquen el FreeStripe, a través de campamentos en los cuales los pequeños tigres podrán practicar y aprender de los expertos, como el que se efectuará el día 17 de octubre de este año con la guía de Ronaldinho.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario