Repisas: El mejor aliado para tu hogar

Uno de los mejores aliados para ordenar las diferentes áreas de tu hogar son las repisas. Si bien pueden fungir como un elemento decorativo, también se convierten en soportes útiles y el mejor recurso para optimizar espacios reducidos.

expo

En el marco de EXPO ORGANIZA, The Home Depot quiere compartirte algunas recomendaciones para que elijas la mejor opción en cuanto a repisas se refiere:

  •  Define el objetivo de tu repisa

Analiza primero la necesidad que buscas satisfacer y piensa muy bien lo que te gustaría colocar sobre la repisa, ya que de esto depende el tipo a seleccionar: puede ser elegida con fines decorativos o porque necesites colocar algo muy pesado sobre ella.

  •  Los rincones son espacios desaprovechados

Los rincones del hogar regularmente son espacios que no aprovechamos y, con una buena repisa, puedes optimizarlos para cambiar las telarañas o el polvo, por un espacio lleno de libros, revistas, adornos o fotografías.

  •  Repisas para complementar las ventanas

En ellas puedes colocar desde macetas decorativas, en el caso de una recámara; o algún estante para las especias y condimentos en el área de cocina.

  •  Para el cuarto de lavado

Otro uso de gran valor es instalar una repisa para almacenar detergentes o artículos de limpieza en esos espacios que casi siempre son los más reducidos del hogar.

  •  Para el baño

En el baño, las repisas también pueden almacenar de manera óptima toallas, artículos de belleza y de aseo e higiene personal.

  •  Repisas para el entretenimiento

Videojuegos, libros, películas o discos compactos son esa gama de artículos que pueden guardarse en una repisa de manera ordenada y con el mínimo de espacio en el cuarto.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario