Renueva tu piel con St. Ives

Eres una mujer que disfruta de hacer ejercicio en su tiempo libre. Sabes que a cada paso que das, estás cuidando de ti y de tu salud. Disfrutas ver el amanecer mientras corres en el parque y llenarte de energía. Tal vez sólo es un hobbie o tal vez te estés preparando para un maratón, pero cualquier meta que te fijes es válida, sólo es cuestión de ser constante.

Al igual que tus objetivos, tú piel está continuamente renovándose para protegerte de las inclemencias del clima y del sol. cremaCuidar diariamente tu piel te permitirá lograr otro de tus objetivos: mantener tu piel sana.

Mejora visiblemente la elasticidad de tu piel con St. Ives Piel Renovada. La crema contiene humectantes 100% naturales, es de rápida absorción y no es grasosa. Además, contiene colágeno y elastina, proteínas propias de la piel. Esta combinación ayudará a mantener tu piel humectada y visiblemente más suave y joven.

Recuerda hidratar tu piel con 8 vasos de agua al día, para un mejor rendimiento. Complementa tu alimentación con frutas y verduras, ricas en vitamina C, que te ayudarán a aumentar la producción del colágeno, como la naranja, la zanahoria y el tomate. También, incluye una rica porción de mariscos y pescado, ricos en zinc; un mineral que ayuda a proteger las células de tu piel de los radicales libres.

Tomate un tiempo, por la mañana y por la noche, para aplicar una crema humectante para hidratar la capa superficial de tu piel y sobre todo…disfruta el momento St. Ives y… alcanza un nuevo récord en la pista.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario