Renovación UNEFON

UNEFON renueva su imagen y su propuesta para atender un mercado de prepago que demanda mayores beneficios a precios accesibles

UNEFON renueva su imagen y su propuesta para atender un mercado de prepago que demanda mayores beneficios a precios accesibles.

La demanda de servicios de internet móvil está aumentando gracias a que 7 de cada 10 líneas en México están ligadas a un teléfono inteligente (The CIU), y aunque 4 de cada 5 usuarios de telefonía móvil eligen la modalidad de prepago son muy activos y para poder explotar al máximo sus dispositivos demandan más beneficios y más valor por su dinero.

UNEFON busca que todos los usuarios tengan la oportunidad de expresarse y que puedan mantenerse siempre conectados, por ello ahora ofrece recargas a precios accesibles pero con más beneficios: llamadas ilimitadas, mensajes ilimitados, redes sociales ilimitadas (Facebook, Twitter y WhatsApp).

Además cada recarga incluye paquetes de datos con muchos megas para navegar.

UNEFON brinda amplia cobertura en territorio nacional a través de 2G y 3G, además como parte de la familia AT&T también podrán gozar de su robusta red 4G LTE, que cuenta ya con presencia en 41 ciudades y está disponible para 44 millones de personas.

Para celebrar la renovación de UNEFON se está realizando la campaña #HazteEscuchar.

Como adjuntos comparto contigo un Fact Sheet, que incluye discursos de los voceros de AT&T y Unefon, y materiales multimedia sobre la renovación de UNEFON.

Unefon_Factsheet

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *