RENAULT celebra su pasado, presente y futuro en México

Por tercer año consecutivo, Renault México impulsa la iniciativa del Club Alpine México y el Club Renault Gordini Sport presentando, juntos, la sexta edición de la congregación Renault Frères*, donde se exhibirán más de 70 autos Renault que revivirán los 55 años de la historia de la marca del rombo en México.

Durante el fin de semana del 21 y 22 de marzo, en la Plaza Inbursa Cuicuilco al sur de la Ciudad de México, tendrá lugar Renault Frères 2015; un evento de entrada libre que se ha convertido ya en una tradición obligada, tanto para expertos coleccionistas como para apasionados o aficionados del automovilismo y los autos.

Entre las actividades que el evento ofrece para toda la familia, se encuentran: la exhibición de autos clásicos; el Museo Renault Sport, las pruebas de manejo off road en compañía de pilotos profesionales a bordo de Koleos, Stepway y Duster; pruebas de manejo deportivo en un Clio RS y pruebas de manejo de Twizy, el innovador y atractivo vehículo eléctrico de Renault. Además, los asistentes podrán vivir la emoción de conducir un vehículo de la Fórmula 1 con los simuladores oficiales de la FIA y atender conferencias a cargo de expertos en automovilismo; disfrutar de una exhibición de autos a escala; elegir un souvenir entre una extensa variedad de artículos de la Boutique y consentir a los más pequeños en la zona de actividades para niños, entre muchas actividades más.

CELEBRANDO EL PASADO

Exhibición de autos clásicos Gracias al compromiso y entusiasmo de Club Alpine México, Club Renault Gordini Sport, la Federación Mexicana del Automóvil Antiguo y de Colección (FMAAC) y la Federation Internationale des Vehicules Anciens (FIVA), Renault Frères exhibirá más de 70 autos clásicos de la marca, incluyendo algunos de los vehículos más emblemáticos y memorables de los 55 años de historia de Renault en México.

CELEBRANDO EL PRESENTE Y ECHANDO UN VISTAZO AL FUTURO

  • Pruebas de manejo off-road

Los asistentes podrán conducir Koleos, Duster y Stepway en una pista estilo off-road y en compañía de un piloto profesional para aprender a responder a las exigencias de manejo tanto en la ciudad como en la aventura off-road.

  • Pruebas deportivas en un Clio RS

Además, podrán conducir el nuevo Clio RS, diseñado por Renault Sport Technologies y desarrollado en su totalidad en la fábrica de Dieppe, en Normandía, Francia; un verdadero Renault Sport

  • Pruebas de manejo de Twizy

Por si fuera poco, podrán conocer de primera mano, e incluso vivir la experiencia de conducir, el innovador y amigable auto eléctrico Twizy.

  • Lo nuevo de Renault

Entre las sorpresas preparadas para los asistentes al evento, se presentarán dos Series Limitadas muy especiales.

  • Stand y simuladores de la Fórmula 1

Aprovechando los 37 años de trayectoria de Renault en la Fórmula 1 y preparando motores para el Gran Premio de México, se contará con un stand oficial de la FIA con un simulador y un segundo stand de Renault con 6 simuladores que permitirán a los asistentes vivir más de cerca esta experiencia.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario