Rejuvenece con Pond´s

POND’S experto en el cuidado de la piel, presenta en México la mayor innovación en tratamientos anti arrugas, Pond´s Age Miracle Firm & Lift. La línea, desarrollada para ayudar a fortalecer la piel a profundidad desde el interior1, reafirmar las fibras sueltas y levantar la piel flácida, la cual posee la primera tecnología de lifting del Instituto Pond’s, Instantlift Complex, una potente fórmula que genera un efecto instantáneo de levantamiento y firmeza en la piel.

Al realizar un estudio sobre el envejecimiento de la piel a nivel global, el Instituto hizo un impactante descubrimiento: aunque la mayoría de la gente cree que al calcular la edad de una persona nos enfocamos en las arrugas o líneas alrededor de los ojos, en image004realidad, es el nivel de flacidez en el denominado contorno “Y” (llamado así debido a la forma creada por el contorno del rostro y cuello), lo que realmente revela la edad de una persona.

Con esta nueva información, el Instituto Pond’s concluyó que la edad no es un número,  es una forma, y se dio a la tarea de desarrollar una tecnología que ayude a combatir los problemas específicos de esta zona de manera inmediata y a largo plazo2.

Así nació Pond´s Age Miracle Firm & Lift, una línea que consta de tres productos que te harán lucir hasta 10 años más joven, con un contorno “Y” más firme y levantado:

–          Tratamiento Efecto Lifting Especializado para Contorno de Rostro y Cuello. Es un serum con aplicador  en roll on clínicamente probado que replica un masaje real y brinda un efecto refrescante.

–          Crema Anti Arrugas Efecto Lifting para Rostro y Cuello FPS 30 PA+++. Crema con doble efecto pues, además de ayudar a levantar el contorno del rostro y cuello, corrige líneas de expresión y arrugas.

–          Crema de Ojos Efecto Lifting. Su innovador aplicador refrescante está especialmente diseñado para el contorno de los ojos. Ayuda a reafirmar la piel y reduce la hinchazón en la zona debajo de los ojos.

La flacidez es normal en el proceso de envejecimiento, pues con la edad y la exposición al Sol se pierde colágeno y elastina -los responsables de una apariencia suave, fresca y juvenil-.  Sin embargo, tú puedes tomar el control de estos cambios naturales en tu piel y continuar mostrando la mejor versión de ti misma sin importar el paso del tiempo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario