Reinauguración opticas devlyn-Galerias Guadalajara

Burbujeantes nuevas tendencias emergen esta temporada indicando que brillará con intensidad el lado fashion del Sol de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, a través de unos lentes espejeados en tonos azules o naranjas o un par de gafas estilo vintage (como los icónicos diseños aviador), todo un espectáculo para tus ojos y que ya se exhiben en los escaparates de ÓPTICAS DEVLYN PLAZA GALERÍAS, quien estrena una imagen vanguardista en el que ofrece lo último de la moda solar y oftálmica de las marcas de mayor proyección mundial.

lentes

Desde hace 78 años, ÓPTICAS DEVLYN se distingue por ofrecer moda, tecnología e innovación óptica de vanguardia, posicionándose como la empresa mexicana líder del mercado óptico del país, cruzando las fronteras y llevando como bandera de identificación al mercado de diferentes países: compromiso, servicio, lealtad y profesionalismo.

Guadalajara es una de las ciudades más importantes para DEVLYN, plaza que brilla con luz propia y que debido a su importancia merecía una DEVLYN con una imagen más moderna, tecnológica y en la que sus clientes serán atendidos por personal altamente capacitado.

Hoy en día la sucursal DEVLYN PLAZA GALERÍAS, con una imagen totalmente renovada, viste de moda y tendencias Primavera-Verano 2015 sus escaparates con las marcas más vibrantes como: Chanel, Prada, Ray-Ban y Carrera, entre otras.

En sus cómodas, funcionales y modernas instalaciones localizadas, en uno de los Centros Comerciales más importantes de la ciudad, los clientes podrán realizarse un detallado y profesional examen de la vista con el equipo más moderno y seleccionar, con el apoyo de nuestros especialistas en salud visual el armazón, material o tratamiento que mejor se adapte su estilo de vida, profesión y necesidades.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario