Regreso a clases: estudia en el mejor espacio de tu casa

Habilitar un espacio en casa donde puedas trabajar, estudiar y hacer tareas en un ambiente tranquilo y acogedor, puede ser clave para tener un mejor rendimiento y calificaciones más altas en este próximo ciclo escolar.

Contar con esa zona de estudio es mucho mejor que trabajar en la mesa del comedor, en el sofá o  en la cama, para crear buenos hábitos y mejorar la concentración..

Los expertos de Espacios de diseño, el nuevo proyecto de mobiliario de vanguardia de Mercado Libre,  recomiendan considerar varios factores para lograr un resultado que favorezca el aprendizaje, la concentración y la creatividad.

  • Medidas del espacio. Ya sea que dispongas de un rincón o una habitación entera, es fundamental tener en cuenta sus dimensiones, para elegir los muebles que colocarás.
  •  Iluminación.  Un lugar con luz natural siempre será mejor que uno oscuro. Sin embargo, es posible crear mejores condiciones, si se utilizan lámparas y se ubican estratégicamente para no crear reflejos sobre la superficie de estudio.
  • Ruido. Es conveniente ubicarlo lo más lejos posible de las zonas ruidosas de la casa.
  •  Los muebles. Lo básico es una silla cómoda y un escritorio que permita trabajar con los útiles escolares. Sin embargo no sobra considerar elementos como el tamaño, el diseño ergonómico y  el material del mobiliario, que debe adaptarse a la estatura de quien va a usarlo.
  • El color. Elegir un color claro es mejor que uno oscuro. No sólo porque refleja la luz y contribuye a tener mejor iluminación, sino porque diversos estudios señalan que algunos-como el verde agua, el azul claro y el lila- pueden influir en la concentración, la creatividad y la memoria.
  • Orden. Una superficie de trabajo limpia es muy  importante porque permite priorizar tareas y mantener la concentración en ellas.

En  Espacios de  Diseño de Mercado Libre,  encontrarás  productos de vanguardia – creados por más de 65 diseñadores-  a un precio accesible,  para lograr el mejor estudio en casa y optimizar tu rendimiento en el ciclo escolar que comienza.

Estas son algunas recomendaciones:

1.- Escritorio Akemi. Te proponemos este escritorio de líneas sencillas y modernas que además cuenta con espacio de almacenamiento: podrás mantener en orden tus útiles escolares.

2.-  Escritorio Siena. Si tienes poco espacio y te gustan los diseños de súper
vanguardia, este mueble empotrable será tu mejor opción para estudiar en casa.

3.- Ymer Lámpara de Cobre. Esta preciosa lámpara de diseño hecha a mano por artistas mexicanos, te ayudará a tener una iluminación directa  sobre tu escritorio y le dará mucha personalidad.

4.- Reloj Martin de Madera. Una pieza elegante, contemporánea y funcional  que llenará de diseño tu espacio de trabajo. Martin está hecho a mano con técnica de torno y  madera de pucte.

5.- Organizador de escritorio. Si de mantener el orden se trata, este organizador de escritorio será tu gran aliado. Su acabado liso y su variedad de tonos,  le aportarán no solo funcionalidad, sino belleza a tu espacio de trabajo.

6.- Boyle Silla para oficina.  Si lo industrial es lo tuyo, las vistas en acero cromado de esta silla y su cuerpo de tela gris es una excelente opción.

7.-  Silla Igy. Diseño ergonómico y sencillez: dos cualidades de esta silla, fácil de combinar casi con cualquier mesa o escritorio.

En este regreso a clases Mercado Libre te ofrece envíos gratuitos desde $549.00 pesos; recuerda que con  Compra protegida todas tus compras están seguras y llegarán a la puerta de tu casa.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario