Regreso a clases a toda velocidad con las backpacks de la Escudería N.A.R.T. de Ginga

Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, ofrece en este regreso a clases la más completa variedad de backpacks y maletines, y en esta ocasión anuncia dos modelos bajo licencia de la escudería North America Racing Team (NART), de la Fórmula 1.

interna gnga 2

Con diseño en un atractivo color rojo, representativo de los autos de carreras, los modelos de la NART de Ginga están confeccionados en nylon de gran durabilidad pero con un acabado suave al tacto.

Con los logotipos y el caballo negro emblemático de la escudería, estos backpacks tienen un compartimento especial para proteger el equipo de cómputo de pequeños golpes y tienen varias bolsas laterales y frontales con cierres ocultos para llevar todo lo necesario a la escuela.

Para mayor comodidad y evitar el cansancio de los usuarios, tanto las correas al hombro y agarradera están acolchonados.

La más completa línea de accesorios de cómputo, audio y telefonía, está disponible en las 22 tiendas de mayoreo de Ginga en el país y con sus distribuidores autorizados como tiendas departamentales, almacenes de prestigio y tiendas especializadas.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario