Registra Walmart.com.mx a 10,000 mascotas en todo México

walmart_logo1A seis meses de haber lanzado su registro de mascotas, el portal de comercio electrónico Walmart.com.mx cuenta ya con los datos de 10 mil perros, gatos, roedores, reptiles, entre otros –desde nombre, fecha de nacimiento, sexo, hasta seguro y GPS–, lo que permitirá ofrecer mejor información a los usuarios sobre productos nacionales e importados y personalizar la oferta de artículos para procurar a las mascotas.

También, los clientes podrán registrar la raza, actividad física, cantidad de alimento que ingiere su mascota y si está esterilizado; a cambio, los usuarios recibirán información de promociones, novedades relacionadas con artículos de la preferencia de sus mascotas y mucho más. Así mismo, podrán contar con la opción de entrega programada del alimento específico del animal, con cargo recurrente.

Walmart.com.mx cuenta con más de 1,600 artículos de salud, nutrición, desarrollo, entretenimiento y accesorios para perros, gatos, peces, aves, reptiles y pequeñas mascotas como cuyos, conejos, hurones, erizos, por mencionar algunos.
“El mercado de atención a mascotas ha venido creciendo en variedad y sofisticación y existe una gran demanda de estos productos por parte de nuestros clientes. Por eso, walmart.com.mx tiene una categoría dedicada a estos animales, donde se pueden encontrar desde alimento saludable y kits de belleza, hasta camas, juguetes, transportadores y mucho más. Llevamos estos productos hasta la casa del cliente en cualquier parte del país y con el registro de sus mascotas podremos proporcionarle información valiosa para su cuidado”, afirmó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Entre las promociones de walmart.com.mx, se encuentra a los martes ¡Guau! y miércoles ¡Miauuuuu! con ofertas y descuentos en diferentes productos para consentir a perros y gatos. También, al registrar a la mascota por primera vez, la tienda en línea otorga Group of cats and dogsun cupón del 20% que podrá aplicarse en la próxima compra en cualquier producto, ya sea alimento o accesorio, y tiene vigencia de un mes.

Algunas de las marcas disponibles en línea son: Aspen Pet, Berkshire Comfort, Booda, Dogzilla, Doskocil, Fatcat, Flexi, Kyjen, Lupine, Petmate, Petstages, Solvit, Trixie, entre otras. Así como camas en diferentes tamaños de la marca Ol Roy, desde $179 hasta $349; costales de croqueta desde $55 a $63, por mencionar algunos.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Productores de Alimento para Mascota, A.C. (Amepa), existen 52 millones de personas dueñas de 27 millones de perros y gatos en México. .

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario