Regalos para sorprender a un cervecero

Elegir un obsequio para este 14 de febrero puede ser toda una hazaña: ¿qué quieres dar?, ¿para quién?, Sin embargo, hay elementos evidentes que puedes considerar para salir avante de esta buena acción.

Para darte una guía de qué es bueno regalar, fíjate en los gustos y hábitos de la persona, por ejemplo, si es cinéfilo, melómano, runner, sibarita, todo un sommelier o un cervecero.

interna cervesa

Si él o ella pertenece a este último grupo, tenemos una noticia, hay un universo de opciones creativas que puedes contemplar para obsequiarle el Día de San Valentín. Vamos de lo básico a lo que realmente le sorprenderá: 

– Diario para Cerveza. Moleskine, una de las marcas de libretas más reconocidas a nivel mundial, también tiene su lado cervecero y la prueba es que en su colección Moleskine Passions incluyó un producto llamado “Diario para Cerveza” que incluye un glosario internacional de esta bebida con información, curiosidades, ilustraciones de utensilios típicos para beber cerveza en el mundo, recetas para preparar cervezas caseras y un universo de detalles relacionados con el estilo de vida de un cervecero ávido de conocer sobre su elixir favorito. Puedes adquirir tu Moleskine en http://www.moleskine.com, incluso personalizarla.

Tarros personalizados. Es bueno tener a la mano un recipiente donde tomar cerveza dignamente, así que este artículo será ideal para el “cervecero”.  Para decidir qué comprar puedes optar por un tarro, incluso una jarra, con frases divertidas, con motivos festivos, o buscar uno con el nombre de esa persona especial. O bien, puedes comprar uno totalmente transparente y pintarlo tú; guíate por sus colores favoritos, equipo de futbol preferido o gustos; será un detalle al doble.

-Destapador. Un clásico que se renueva. Hay destapadores que pueden reflejar la personalidad de ese alguien especial;  incluso hay marcas que apuestan por diseños con colores llamativos o figuras divertidas, como luchadores o animales que usan su boca como gancho para quitar la corcholata de la botella. 

-Portavasos. Un accesorio que pasa desapercibido para muchos pero que no dejará huella en los muebles donde pongas la cerveza. Es ideal para los amigos que son anfitriones frecuentes y organizan reuniones cada ocho días. Trata de regalarle por lo menos cuatro, para  que pueda compartirlo. Selecciona  motivos divertidos o  incluso con imágenes.

-Enfriador de cerveza. Si eres cliente frecuente de este elixir,  seguramente coincides con la idea de que aunque la cerveza se disfruta igual caliente que fría, una bien helada en un día de calor es indispensable. Es por eso que regalar un enfriador portátil es una gran idea. Hay de diferentes tamaños y figuras pero uno altamente recomendado es el de la marca Chillsner, que tiene el largo de la botella y la mantiene fría hasta la última gota. Lo único que debes hacer es congelar este accesorio y meterlo en el envase, tendrás tragos frescos asegurados.

interna cervesa

-Six artesanal. Parecerá improvisado pero regalar un “six pack” tiene su grado de complejidad, pues además de las cervezas tradicionales claras, hay una amplia variedad de cervezas oscuras, y cada una tiene su particularidad. Regalar la mejor te hará lucir muy bien.

-Tickets de festivales cerveceros. Al año hay por lo menos tres eventos relacionados con esta bebida en la Ciudad de México, como Beer Fest, Festival Cervecero, Feria de la cerveza, y otros más a nivel internacional, es por eso que sería un regalo ideal para un fanático de la cebada obtener gratis una entrada. Además este tipo de “celebraciones” traen consigo actividades como catas, charlas, venta de productos, degustación y hasta conciertos, que te llevan a una experiencia completa.

– La cerveza también se lee. Y como las cosas saben mejor cuando tienes más conocimiento de lo que estás consumiendo, puedes optar por regalar el libro “Cerveza: la bebida de la felicidad”, de Luis G. Balcells, editorial Planeta, una publicación donde se abordan datos sobre maridaje, historia, clasificaciones mundiales y hasta anécdotas que convertirán al lector en un maestro cervecero. 

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario