Reebok Classic y Future unen talentos

Reebok Classic anuncia su colaboración con el reconocido cantante de hip hop estadounidense, Future, para las temporadas otoño/invierno 2016 y primavera/verano 2017.

Future, originario de Atlanta, Georgia, alcanzó la fama después de lanzar su álbum debut Pluto en 2012. Su album colaboración con Drake, “What a time to be alive”, rápidamente se volvió popular en las listas de éxitos. Ha escrito canciones para Beyonce, Usher, Rihanna, Miley Cyrus, Chris Brown, Justin Bieber y Drake.

Su estilo y uso impecable de accesorios lo han puesto entre las listas de los hombres con más estilo, volviéndolo un ícono y referente de la moda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es por esta razón que, el espíritu atrevido y vanguardista de Reebok Classic estará presente en todo momento durante su próximo tour –Summer Sixteen– por Estados Unidos y Europa. Su primera presentación de la mano de Reebok fue en el Wireless Festival en Londres el pasado 9 de julio, durante el cual el rapero usó los aclamados INSTAPUMP FURY OVERBRANDED.

Además, Future y Reebok Classic planean lanzar una colaboración a principios de 2017, con uno de los modelos favoritos del cantante.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario