Reconocen innovación y seguridad de Atún Dolores

Atún Dolores, una marca de Grupo Pinsa, la empresa más importante de América dentro en la industria atunera, recibió dos reconocimientos en Expo Pack 2015, Excelencia en la categoría de Alimentos, que es el máximo galardón en la categoría de Alimentos y Excelencia en Seguridad de Envase dentro de todas las categorías.

atun 1

La presentación CupCan, el nuevo diseño de lata de Atún Dolores, recibió ambos reconocimientos, debido a su innovador diseño ergonómico de envase de hojalata que cuenta con una tapa de sellado seguro, fácil de abrir, llamada easy peel. Esta presentación también cuenta con una tapa plástica reutilizable que lo hace práctico y muy manejable, además incluye una cucharita para consumir de inmediato el producto. Por todas estas características CupCan fue reconocido en Envase Estelar 2015, el evento más importante del sector que organiza la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje, (AMEE) en donde participaron más de 114 envases de toda la república.

“En Grupo Pinsa nos sentimos muy orgullosos de este reconocimiento, que refuerza nuestro compromiso con los clientes y consumidores, al ofrecerles productos de calidad que innovan y mejoran la industria”, aseguró Rubén Velázquez, director general de Pinsa Comercial.

atun 2

“CupCan, es el resultado de un arduo trabajo de investigación de nuestro equipo de innovación y mercadotecnia en conjunto con Envases Universales.  Este envase brinda beneficios al consumidor al darle una opción única en la categoría con un lata segura, amigable y práctica con la confianza de Dolores®, que es sinónimo de la mejor calidad de Atún enlatado en México”, explicó Alfonso Vázquez, director comercial de Pinsa Comercial.

Atún Dolores a la vanguardia

CupCan es atún de Aleta Amarilla, con cinco distintas combinaciones: con verduras, al pibil, chipotle, con jalapeño y verduras con mayonesa. Éste se caracteriza por su práctico envase hermético de hojalata con tapa plástica reutilizable, fácil de abrir y cerrar, que incluye una cuchara para su consumo en cualquier momento, ideal para el lunch de los niños y la oficina.

atun 3

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario