Recomendaciones de Sennheiser para vacaciones

Si ya estás planeando tus vacaciones de verano en compañía de tu familia o de tus amigos hay cosas que no puedes olvidar para hacer más ameno el viaje, como leer un libro, llevar un videojuego, escuchar música, entre otras. Si tu destino vacacional será una bella playa o alguna otra ciudad los viajes suelen ser cansados y en algún momento hasta aburridos, Sennheiser empresa alemana especialista en soluciones de audio, tiene las mejores recomendaciones en audífonos para que te relajes durante el camino escuchando tu música favorita y poder disfrutar a plenitud de tus vacaciones.

Si tus vacaciones son fuera del país y tienes por delante varias horas de vuelo, necesitas los mejores audífonos para escuchar tu image001mejor colección de música o escuchar un libro, los PXC 250 de Sennheiser son la mejor opción porque brindan una cancelación de ruido por su diseño supraaural, el cual su tarea es cubrir la mayor parte del pabellón auditivo o mejor conocido como oreja. Además cuenta con un paquete de batería mejorado que sólo requiere de una pila alcalina tamaño AAA que te brindará hasta 50 horas, suficiente tiempo para disfrutar de tu vuelo de ida y vuelta sin importar si viajas a Europa, EE.UU. o Asia. También están optimizados para MP3, iPod, iPhone y reproductores portátiles de sonido.

 

Si lo que necesitas es disfrutar de tu música de manera alámbrica o inalámbrica, recibir llamadas a través de Bluetooth el modelo MM 550X es el perfecto porque permite cancelar el ruido externo hasta en un 90 por ciento y te permite disfrutar de la música dándote plena relajación. También cuentan con la función de poder cambiar de recibir una llamada a escuchar tu música favorita. Otra característica es su tecnología Talkhrough que otorga  pulsando un solo botón charlar con tus acompañantes sin la necesidad de quitártelos. Cuentan con cascos que cubren los oídos para  protegerlos del ruido ambiental.

image003

Tenemos más opciones si tu viaje no será a bordo de un avión tantas horas.

Si te gusta viajar relajado y requieres de un MOMENTUM para vivir, escuchar, y sentir toda la experiencia del sonido y con estilo minimalista estos audífonos son para ti, pues han sido construidos con el diseño perfecto para sentir la pureza y fidelidad de tu image005música favorita, de esta manera solo tendrás que conectar tus audífonos al reproductor de música y disfrutar de los bellos paisajes mientras llegas a tu destino. Representan a la perfección el sonido hasta en el último detalle, ya que están fabricados con materiales de primera calidad sin dejar aún lado sus acabados delicados y que brindan una gran experiencia de audio. Disponibles en tres colores que te encantarán: marfil, negro y café.

Si tus planes no son salir de vacaciones y mejor decidiste quedarte a disfrutar de la ciudad, te recomendamos algo más compacto y liviano, con los MOMENTUM On Ear,  ya que transforman el concepto a un enfoque más pequeño y ligero, refrescante y a la moda. Sus variados y vibrantes colores en azul, negro, rojo, verde, marfil, rosa y café combinarán con tu estilo de vida. Podrás utilizarlos en todos los reproductores multimedia, ya que cuentan con un conector de 3,5 milímetros, y para los productos Apple cuentan con un cable adicional con control remoto.

image007

Los audífonos Sennheiser los podrás encontrar en: CompuDabo, Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, iShop, Decompras.com, Linio, Promologistics y WMT, a nivel nacional.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario