RCA nos presenta una buena opción para mamá

image001RCA, empresa con más de 90 años de experiencia en la industria de electrónica de consumo encargada de mejorar el entretenimiento en el hogar presenta la Televisión HDTV de 32 pulgadas con MPEG4  para más canales modelo DEDC320M4 en la que podrás ver tus películas y series favoritas en alta definición en compañía de toda la familia.

Esta televisión cuenta con Media Player para que puedas ver tus fotos, video y música almacenados en cualquier dispositivo USB, de igual forma es compatible con discos duros externos.

Otra de sus características es que con su cable de alta definición móvil (MHL) soporta salidas de audio y video desde un dispositivo móvil con conexión HDMI, para que puedas ver los contenidos y aplicaciones que tienes en tu Smartphone y tableta, mientras que al DEDC320M4_C2000_ altamismo tiempo recarga la pila de tu equipo.

Moderniza la apariencia de tu cuarto de TV con su bizel delgado y disfruta de su resolución de HD 720p para obtener una imagen clara y nítida. Gracias a su Refresh Rate de 60 Hz  hace que tu vista se canse menos y que estés más cómodo y con menos problemas visuales.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

  1. Marco Sánchez

    Este modelo no se puede ubicar en ningua página Web. No se tiene un manual digitalizado y la calidad que tienen los codecs para reproducir video desde USB es pésima. No hay ninguna información al repecto ni en los sitios oficiales de RCA e inclusive no hay un sitio MX de RCA.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario